Lun Ene 26, 2009 3:46 pm

si, cronocrimenes es mas que recomendable viniendo de nuestro pais

Lun Ene 26, 2009 4:08 pm

Heraton escribió:Dos peliculitas españolas que están muy pero que muy bien: Los cronocrímenes y Concursante.

Me gusto me gusto Concursante, Leonardo Sbaraglia es un muy buen actor...

Mar Ene 27, 2009 7:49 am

derrotandoajoseca escribió:Pues la nueva pelicula del Pitt tiene una pintacaaarr excelenterrr....

¿La del viejo que se hace joven?

No jodas tío...

Mar Ene 27, 2009 2:06 pm

Lo nuevo en flipadas cinéfilas es Valkiria: Tom Cruise hace de Nazi que se rebela contra Hitler y quiere matarlo :lol::lol::lol:

Mar Ene 27, 2009 3:23 pm

Monchou2 escribió:Lo nuevo en flipadas cinéfilas es Valkiria: Tom Cruise hace de Nazi que se rebela contra Hitler y quiere matarlo :lol::lol::lol:

Está basada en hechos reales, la Operación Valkyrie (Unternehmen Walküre) se realizó en 1944 para eliminar a Hitler.

La película tiene buena pinta, creo que voy a volver a ir al cine después de mucho tiempo...

Mar Ene 27, 2009 3:46 pm

Yo esa si voy a verla, y eso que Tom desde "Cocktail" no levanta cabeza...(?)

Mar Ene 27, 2009 3:48 pm

Darkphalcom escribió:
derrotandoajoseca escribió:Pues la nueva pelicula del Pitt tiene una pintacaaarr excelenterrr....

No jodas tío...

No me digas que la pelicula no tiene un argumento molon.... y si nacieramos en el mundo siendo viejos y cada vez fueramos mas jovenes, seria interesante, eso ya lo planteo un anuncio de coches hace un tiempo no???

Mar Ene 27, 2009 5:03 pm

derrotandoajoseca escribió:
Darkphalcom escribió:

No jodas tío...

No me digas que la pelicula no tiene un argumento molon.... y si nacieramos en el mundo siendo viejos y cada vez fueramos mas jovenes, seria interesante, eso ya lo planteo un anuncio de coches hace un tiempo no???

En filmaffinity tiene un 8,2 de nota lo cual es muchisimo y las criticas hablan de obra maestra y candidata a pelicula del año, ademas el trailer tiene una pinta increible, se estrena el 6 de Febrero y no me la pienso perder.

Mar Ene 27, 2009 5:47 pm

vi un corto que tiene un argumento muy parecido al de la peli de brad pitt

por cierto, un pedazo corto

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JtykW5VtUWs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JtykW5VtUWs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mar Ene 27, 2009 5:49 pm

NeoRTeX escribió:
derrotandoajoseca escribió:
Darkphalcom escribió:

No jodas tío...

En filmaffinity tiene un 8,2 de nota lo cual es muchisimo y las criticas hablan de obra maestra y candidata a pelicula del año, ademas el trailer tiene una pinta increible, se estrena el 6 de Febrero y no me la pienso perder.

Yo la veré 8)

Full Version