Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Heraton escribió:Dos peliculitas españolas que están muy pero que muy bien: Los cronocrímenes y Concursante.
derrotandoajoseca escribió:Pues la nueva pelicula del Pitt tiene una pintacaaarr excelenterrr....
Monchou2 escribió:Lo nuevo en flipadas cinéfilas es Valkiria: Tom Cruise hace de Nazi que se rebela contra Hitler y quiere matarlo:lol::lol:
Darkphalcom escribió:derrotandoajoseca escribió:Pues la nueva pelicula del Pitt tiene una pintacaaarr excelenterrr....
¿La del viejo que se hace joven?
No jodas tío...
derrotandoajoseca escribió:Darkphalcom escribió:derrotandoajoseca escribió:Pues la nueva pelicula del Pitt tiene una pintacaaarr excelenterrr....
No jodas tío...
No me digas que la pelicula no tiene un argumento molon.... y si nacieramos en el mundo siendo viejos y cada vez fueramos mas jovenes, seria interesante, eso ya lo planteo un anuncio de coches hace un tiempo no???
NeoRTeX escribió:derrotandoajoseca escribió:Darkphalcom escribió:derrotandoajoseca escribió:Pues la nueva pelicula del Pitt tiene una pintacaaarr excelenterrr....
No jodas tío...
No me digas que la pelicula no tiene un argumento molon.... y si nacieramos en el mundo siendo viejos y cada vez fueramos mas jovenes, seria interesante, eso ya lo planteo un anuncio de coches hace un tiempo no???
En filmaffinity tiene un 8,2 de nota lo cual es muchisimo y las criticas hablan de obra maestra y candidata a pelicula del año, ademas el trailer tiene una pinta increible, se estrena el 6 de Febrero y no me la pienso perder.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados