Vie May 25, 2007 7:30 am
Vie May 25, 2007 9:50 am
Cladio_Pitbull escribió:Henrik_Larsson escribió:Cladio_Pitbull escribió:Tengo un problema, no se como poner la imagen como avatar, lo he intentado con el MundoImg, pero no funciona, podrias pasarme la URL original de la imagen?
http://img517.imageshack.us/img517/680/ ... sorpv0.jpg
toma Claudio Pitbull todo sea para verte con ese avatar![]()
![]()
Que maldito eres, jeje
Vie May 25, 2007 12:18 pm
14_guis_14 escribió:Lionel_Messi19 escribió:14_guis_14 escribió:Fredo, venga, me animo... a tu propuesta
Saludos
Vale la acepto, pero como en verano conozco a la gente... que desaparece... propongo llevar la Firma del equipo rival celebrando el título hasta que comience el año 2008, te parece bien? o tienes miedito??![]()
![]()
Saludos
Miedo? Quien dijo miedo?Por mi bien, que sea asi, llevar la firma del equipo contrario celebrando el titulo hasta el 31 de Diciembre de 2007.
Saludos
Vie May 25, 2007 7:23 pm
Jue Jun 07, 2007 10:27 pm
Vie Jun 08, 2007 9:39 am
JN7 escribió:Bueno revivo el post para este finde, recuerdo q Mpenza tiene una apuesta para esta jornada, y q como no pierda el Barsa y el Sevilla no gane, pierde xD...y tambien q Claudio_Pitbull puede quitarse ya su precioso avatar...si quiere claro xD...
Sab Jun 09, 2007 4:55 pm
Henrik_Larsson escribió:JN7 escribió:Bueno revivo el post para este finde, recuerdo q Mpenza tiene una apuesta para esta jornada, y q como no pierda el Barsa y el Sevilla no gane, pierde xD...y tambien q Claudio_Pitbull puede quitarse ya su precioso avatar...si quiere claro xD...
Venga que el sábado a las 23:00 aproximadamente sabre si he ganado 1 apuesta o no![]()
![]()
Mpenza prepárate
Sab Jun 09, 2007 5:21 pm
Mpenza escribió:Henrik_Larsson escribió:JN7 escribió:Bueno revivo el post para este finde, recuerdo q Mpenza tiene una apuesta para esta jornada, y q como no pierda el Barsa y el Sevilla no gane, pierde xD...y tambien q Claudio_Pitbull puede quitarse ya su precioso avatar...si quiere claro xD...
Venga que el sábado a las 23:00 aproximadamente sabre si he ganado 1 apuesta o no![]()
![]()
Mpenza prepárate
no me olvido, por cierto, tenemos que acordar el tiempo de llevar la firma
PD: soy consciente de que es mucho más difícil que yo gane, pero tengo información privilegiada de Roberto gomez...XD
Sab Jun 09, 2007 5:24 pm
Henrik_Larsson escribió:Mpenza escribió:Henrik_Larsson escribió:JN7 escribió:Bueno revivo el post para este finde, recuerdo q Mpenza tiene una apuesta para esta jornada, y q como no pierda el Barsa y el Sevilla no gane, pierde xD...y tambien q Claudio_Pitbull puede quitarse ya su precioso avatar...si quiere claro xD...
![]()
Mpenza prepárate
PD: soy consciente de que es mucho más difícil que yo gane, pero tengo información privilegiada de Roberto gomez...XD
entonces he ganado seguro![]()
![]()
![]()
P.D. si quieres ganes tu o gane yo el tiempo puede ser entre 2 Semanas y 1 Mes como quieras
Sab Jun 09, 2007 5:43 pm
Mpenza escribió:Henrik_Larsson escribió:Mpenza escribió:Henrik_Larsson escribió:JN7 escribió:Bueno revivo el post para este finde, recuerdo q Mpenza tiene una apuesta para esta jornada, y q como no pierda el Barsa y el Sevilla no gane, pierde xD...y tambien q Claudio_Pitbull puede quitarse ya su precioso avatar...si quiere claro xD...
![]()
Mpenza prepárate
entonces he ganado seguro![]()
![]()
![]()
P.D. si quieres ganes tu o gane yo el tiempo puede ser entre 2 Semanas y 1 Mes como quieras
ok, pues ya que he apostado en plan kamikaze doblo la apuesta a DOS MESES!!!
PD: me voy a arrepentir...XDD