Sab May 26, 2007 8:43 pm

Cladio_Pitbull escribió:Pork creo que tenia que hacer un trabajo que le llevaba mucho tiempo. Igua creo que Glavisted se merecia un post aparte, pork se despidio en el de Presentaciones y despedidas, en donde muchas veces uno no se entera de las presentaciones y despedidas que ocurren en ese post. Yo creo que el se merecia un post aparte para que la gente lo alave, jejeje

Joderrr tienes razon, porque x todos lados veo que la gente no se entera de que se nos fue el chico :? , es mas, estoy seguro que el sabia que si abria un nuevo post anunciando esto se convertia en boom asi que prefirio mantener su perfil bajo como siempre y lo anuncio donde debia ser como cualquier otro user.... joder man, este tio es un iluminado. :cry:

Yo tambien creo que se merece un post aparte, no lo abro yo porque ya parezco superfan y no vaya a caer chinche, pero es la segunda vez que lo veo saliendo de un foro y no mola nada. :cry:

Sab May 26, 2007 10:28 pm

Y que es lo que tiene Glavisted de especial para abrirle un post aparte?

Sab May 26, 2007 10:29 pm

pako_424 escribió:Y que es lo que tiene Glavisted de especial para abrirle un post aparte?

8O 8O 8O 8O, que es dios?? xD

Sab May 26, 2007 10:32 pm

E_12345 escribió:
pako_424 escribió:Y que es lo que tiene Glavisted de especial para abrirle un post aparte?

8O 8O 8O 8O, que es dios?? xD

Pregunto sin malos rollos, yo es que creo que no he llegado a leer nada suyo..

Sab May 26, 2007 10:33 pm

8O Man, con esto me queda la seguridad de que jamas viste un solo post de este chico..... es el Zidane del foro, un Dios!! :D

Sab May 26, 2007 10:35 pm

Milano escribió:

8O Man, con esto me queda la seguridad de que jamas viste un solo post de este chico..... es el Zidane del foro, un Dios!! :D

pako_424 escribió:yo es que creo que no he llegado a leer nada suyo..

Sab May 26, 2007 10:45 pm

Si loco, jejeje, sorry, estaba escribiendo el mensaje antes de que escribieras eso ultimo. Checa sus mensajes man y te vas a enterar, sabia todo de todo y ni para decir que buscaba en Google porque a veces sacaba info que simplemente no estaba en toda la red, checa su tema de fichajes, ¿quien te puede sacar fichajes de Austria o Qatar y con 99.9999% de seguridad (por no decir 100), aparte que nunca cometia un solo bendito error al escribir, siempre con tildes, comas dieresis y con una redaccion que parecia mas la de un escritor que la de un chico de 21 años. 8O (leete su entrevista man)

Yo al man lo conozco ya del foro de Winning Eleven.com y alli era administrador y era igualito, el dios del foro y que todos los años que hacian eso de los premios siempre ganaba, hasta que el mismo se saco de competencia diciendo que no se podian votar por administradores ni moderadores asi que ya no podia ganar, pero igual la gente se la arreglo para hacerle una categoria especial y todo. y para poner la cereza al postre, no es de esos que se cree ni un poquito por la fama que tiene ni nada, es recontra buena gente y super sencillo el chico, ahi lo he tratado un par de veces x el msn y me cae de la PM porque a pesar de que sabe de todo (no se ni como) sabe bien como safarse de los elogios y siempre anda dispuesto a ayudarte a lo que sea desinteresadamente (a mi me ayudo a hacer una tarea de flujos bancarios de mi carrera y yo pensaba que el tio estudiaba lo mismo, pero no....... estudiaba medicina pero sabia mas que yo del tema :lol: )

En fin, x todo eso, que grande el Glavo, que vuelva x lo menos al MSN que es muchisimo mejor que buscar info con el bot de Encarta.... :lol:

Sab May 26, 2007 10:53 pm

Me acabo de leer la entrevista y esta muy bien. Pero y que clase de cosa tiene que hacer que le aparte 2años (!!!!) de un foro???

Dom May 27, 2007 3:07 pm

Me acaba de decir elfather, que no puede actualizar porque no esta en su casa.

Dom May 27, 2007 7:02 pm

EN QUE FORO POSTEAS??? xDDDDDD.

Full Version