Jue Jun 07, 2007 10:21 am

eso depende de que tipo de "comida" pagues...ya me entiendes jaja

Jue Jun 07, 2007 10:35 am

Hernando escribió:eso depende de que tipo de "comida" pagues...ya me entiendes jaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jue Jun 07, 2007 7:22 pm

bueno entonces mañana tenia pensado comprarle una rosa,anotarle un recadito y dejarselo en su automovil o en la entrada de su casa entoces q consejo me dan?

Jue Jun 07, 2007 7:39 pm

bueno entonces mañana tenia pensado comprarle una rosa,anotarle un recadito y dejarselo en su automovil o en la entrada de su casa entoces q consejo me dan?
yo aguantaria un poco aun, yo
aunq le idea no es nada mala

Jue Jun 07, 2007 8:19 pm

pepin_8mx escribió:bueno entonces mañana tenia pensado comprarle una rosa,anotarle un recadito y dejarselo en su automovil o en la entrada de su casa entoces q consejo me dan?

Yo de momento seguiría como estás.

Jue Jun 07, 2007 8:24 pm

Amigo del alma,aprende a caminar y luego a correr.Apenas estás ganandote su confianza.

Jue Jun 07, 2007 8:27 pm

reydelwe escribió:Amigo del alma,aprende a caminar y luego a correr.Apenas estás ganandote su confianza.

Pepin, haz caso a rey que es todo un sabio :wink:

Jue Jun 07, 2007 8:28 pm

Que barbaro!!!! ya le vas a regalar una rosa? yo tarde 7 meses en regalarle una a mi novia!!!!! (si cabrones siiiiiiiiiiiii tengo una parte femenina muy acentuada que pasaaaaaaaaa xDD) mejor que vayas poco a poco y con buena letra, no te lanzes...asi de beunas a primeras

Jue Jun 07, 2007 8:33 pm

A las mujeres contra mas detrás tuyo las tengas mejor, con las mujeres no se puede ser sobon todo lo contrario bastante distante y si ella realmente necesita de ti sera ella la que venga detras tuyo.

Jue Jun 07, 2007 8:36 pm

Scarface1984 escribió:A las mujeres contra mas detrás tuyo las tengas mejor, con las mujeres no se puede ser sobon todo lo contrario bastante distante y si ella realmente necesita de ti sera ella la que venga detras tuyo.

amén, lo clavaste tio :wink:

Full Version