Sab Jul 05, 2008 3:40 pm
Entonces, qué te salga eso es normal no?
Porque ya me estaba asustando...
Sab Jul 05, 2008 3:46 pm
Diego28 escribió:Entonces, qué te salga eso es normal no?
que te salga un pantallazo azul no es normal, eso es que en tu pc hay algo que no funciona bien
Sab Jul 05, 2008 3:48 pm
Un pantallazo azul destrozó el disco duro de mi nueva PC a los dos días de haberla instalado. ¬¬
Sab Jul 05, 2008 3:52 pm
Joder entonces lo reiniciaré a estado de fábrica. Pero, lo que a mí me pasa es que, cuando lo apago sale, vale. Pero cuando lo apago en otra ocasión no sale. En definitiva, sale cuando le da la gana, así que no sé cual es el puto problema.
Sab Jul 05, 2008 3:54 pm
Pereira7 escribió:Diego28 escribió:Entonces, qué te salga eso es normal no?
que te salga un pantallazo azul no es normal, eso es que en tu pc hay algo que no funciona bien
Bueno, me sale de higos a brevas... alguna vez que enciendo el ordenador.
Sab Jul 05, 2008 4:01 pm
Diego28 escribió:Pereira7 escribió:Diego28 escribió:Entonces, qué te salga eso es normal no?
hazle si puedes un testeo a la ram y al disco, sobretodo al disco, quiza haya petado algun sector, mi recomendacion Hirens Boot Cd que tiene muchas utilidades para estas cosas
Sab Jul 05, 2008 9:38 pm
Pereira7 escribió:Diego28 escribió:Pereira7 escribió:Diego28 escribió:Entonces, qué te salga eso es normal no?
hazle si puedes un testeo a la ram y al disco, sobretodo al disco, quiza haya petado algun sector, mi recomendacion Hirens Boot Cd que tiene muchas utilidades para estas cosas
Como si me hablaras en chino vaya... xD
No te preocupes, tengo que llevarlo dentro de un mes o así a un chequeo de esos, si hay algo espero que lo solucionen.
¡Saludos!
PD: He dicho ya que odio el sonido de las aspiradoras?? Especialmente los domingos por la mañana. Espero que mañana no suene.
Sab Jul 05, 2008 10:44 pm
Odio cuando se me cae el "típico moco líquido" que llega hasta el labio y no hay papel cerca o se ha acabado.
Dom Jul 06, 2008 2:34 am
maxonosekeponer escribió:Odio cuando se me cae el "típico moco líquido" que llega hasta el labio y no hay papel cerca o se ha acabado.
Facil... para que tenes remera? xD
sino saca aire de tu nariz con fuerza para que caiga el moco al piso.. Desde que sigo estos consejos, mi vida es la de un ganador (?)
Dom Jul 06, 2008 8:48 am
Odio que me despierta a las 8 de la mañana los personajes que estan arreglando la fachada cuando se ponen a picar de 8 a 9 y despues no lo vuelven a hacer en todo el dia
Full Version