Jue Mar 13, 2008 4:36 pm
Ya voy en la posición 3,866 muhahaha
Jue Mar 13, 2008 4:44 pm
Al mio no me da respuestas, es porke lo han pillao o porke el pueblo ese es una mierda y no hay nada??
Jue Mar 13, 2008 4:51 pm
Te lo han pillado...
Mi "Vecino" de nivel 10 me ha mandado un mensaje diciendome ; " ¿Con que espias en mi ciudad no?
Jejeje las relaciones son tensas
Jue Mar 13, 2008 4:55 pm
Me lo han pillado?? SUCK. Habian 2... ¬¬´
Jue Mar 13, 2008 4:59 pm
ManuelRuiCosta escribió:Te lo han pillado...
Mi "Vecino" de nivel 10 me ha mandado un mensaje diciendome ; " ¿Con que espias en mi ciudad no?

¿Y que esperaba de un puto juego donde tu única misión es acabar con todos los de tu isla que no son amigos tuyos? ¿Que le invitases a tomar un ciber vino en tu taberna?
Jue Mar 13, 2008 5:10 pm
Darkphalcom escribió:ManuelRuiCosta escribió:Te lo han pillado...

¿Y que esperaba de un puto juego donde tu única misión es acabar con todos los de tu isla que no son amigos tuyos? ¿Que le invitases a tomar un ciber vino en tu taberna?
xDDDDDDDDDD
Jue Mar 13, 2008 5:16 pm
Mierda tios, necesito un chute de Azufre ya. Os doy Kalimotxo a cambio.
VAMOOOOS.
Jue Mar 13, 2008 6:37 pm
Voy a hacer un saqueo con 15 honderos, 7 espadachines, 8 falanges y un ariete.
Además de bloquear el puerto con 5 barcos...
En fín que se le va a hacer.
Jue Mar 13, 2008 8:22 pm
Naz, tu eres el Naz de la isla Smofeios, de bien especial marmol, (X: 40, Y: 21) de la ciudad Terraconensis de nivel 6? xD
Porque si es asi estas al lado mia ^^. Que tal si empieza a rular el marmol? xD A mi ya me rebosa el azufre...
Jue Mar 13, 2008 8:26 pm
E_12345 escribió:Naz, tu eres el Naz de la isla Smofeios, de bien especial marmol, (X: 40, Y: 21) de la ciudad Terraconensis de nivel 6? xD
Porque si es asi estas al lado mia ^^. Que tal si empieza a rular el marmol? xD A mi ya me rebosa el azufre...
PUes tio te lo cambio por vino. Si, estoy lejos...
Full Version