Mié Oct 01, 2008 7:08 pm
Darkphalcom escribió:La mano del diablo por la mitad rulez mucho
Te lo dije...
Jue Oct 02, 2008 10:18 am
Llevo 100 páginas de Naturaleza Muerta y, por ahora, el comienzo es mucho más movidito que en Los asesinatos de Manhattan. Ya veremos como acaba.
Lun Oct 06, 2008 11:11 pm
Pues hamijos me deje influenciar por Duvit (?) y me he leido Los asesinatos de Manhattan y Naturaleza muerta. Francamente me ha gustado mas Naturaleza Muerta, y el final, sera cuestion de gustos Dark, pero fue de lo que mas me enganchó (los joputas hacen capitulos de 2 paginas para que parezca que vas avanzado la hostia de rapido, aun asi me enganche).
Mirando en la Wikipedia he visto que Pendergast ya salia en 2 libros anteriores a Los asesinatos de Manhattan (The Relic y El relicario) y seran los siguientes en caer, para poder seguir con La mano del Diablo y los demas.
Por cierto ya ha salido en EEUU el octavo libro de Pendergast, The Wheel of Darkness (La rueda de la oscuridad, aunque a saber que titulo le ponen aqui viendo los otros).
Salu2
Mar Oct 07, 2008 8:42 am
No jodas! y sabes cuando sale en España??
Mar Oct 07, 2008 3:19 pm
No lo se, en la wikipedia dicen que se publicó en 2007, si no esta ya publicado debe quedar poco para que salga.
Mar Oct 07, 2008 4:10 pm
Y hay otro libro en el que está Nora Kelly estudiando a la cultura esta chunga (Los anazasis o azanasis o algo asín...) pero que no debe de aparecer Pendergast.
Ya me terminé La mano del Diablo (muy chulo y altamente recomendable) y ahora estoy empezando "La danza de la muerte".
Por cierto Duvit, tengo una duda existencial en forma de Spoiler, aquí va:
En "La mano del Diablo" Pendergast tiene una especie de alumna llamada Constance (creo que ese era el nombre) ¿De donde sale? Por que no recuerdo que en la casa de su bisabuelo hubiera nadie más...
Mar Oct 07, 2008 6:15 pm
Darkphalcom escribió:Y hay otro libro en el que está Nora Kelly estudiando a la cultura esta chunga (Los anazasis o azanasis o algo asín...) pero que no debe de aparecer Pendergast.
Ya me terminé La mano del Diablo (muy chulo y altamente recomendable) y ahora estoy empezando "La danza de la muerte".
Por cierto Duvit, tengo una duda existencial en forma de Spoiler, aquí va:
En "La mano del Diablo" Pendergast tiene una especie de alumna llamada Constance (creo que ese era el nombre) ¿De donde sale? Por que no recuerdo que en la casa de su bisabuelo hubiera nadie más...
Respuesta al spoiler
Yo me pregunté lo mismo hasta que me leí el último libro. Creo que en el penúltimo también sale. Sólo te diré que es un personaje que a lo tonto es importantísim. Recuerdalo durante la lectura de los siguientes libros
Mar Oct 07, 2008 9:37 pm
Mañana me pillo en la Biblio Los Asesinatos de Manhattan. Plaka Plaka!!!
Mar Oct 07, 2008 10:45 pm
Disfrutarás.
Mar Oct 07, 2008 11:04 pm
Alkatras escribió:Mañana me pillo en la Biblio Los Asesinatos de Manhattan. Plaka Plaka!!!
Ya que estas, yo me pillaria The Relic que es el primero en el que sale y asi vas en un orden logico, no importa mucho pero ya que puedes...
Full Version