Mié Ago 06, 2008 5:11 pm

eh ahi el qui de la question (se dice asi?) debe legalizarse la clonación????????????????????????????????

Mié Ago 06, 2008 5:14 pm

Para mi el camino seria mas el de las celulas madre (no veo en un futuro cercano leyes que favorezcan la clonacion humana), lo que se debe de legalizar es todo acto que sirva para poder encontrar soluciones a problemas o enfermedades

Mié Ago 06, 2008 5:16 pm

yeimsbond escribió:eh ahi el qui de la question (se dice asi?) debe legalizarse la clonación????????????????????????????????

Yo te respondo a la primera de las preguntas. La frase en sí es "el quid de la cuestión".

Quid es un latinajo que significa que estamos ante la parte más importante de un asunto.

quid.
(Del lat. quid, qué cosa).
1. m. Esencia, punto más importante o porqué de una cosa. El quid.

Mié Ago 06, 2008 5:19 pm

feregost escribió:
yeimsbond escribió:eh ahi el qui de la question (se dice asi?) debe legalizarse la clonación????????????????????????????????

Yo te respondo a la primera de las preguntas. La frase en sí es "el quid de la cuestión".

Quid es un latinajo que significa que estamos ante la parte más importante de un asunto.

quid.
(Del lat. quid, qué cosa).
1. m. Esencia, punto más importante o porqué de una cosa. El quid.

Imagen

Mié Ago 06, 2008 5:23 pm

gracias feregost por la aclaración, siempre la oía pero nunca me pregunté cómo se escribía.

Sab Ago 23, 2008 1:02 am

Yo estoy en contra de la inmigración ilegal, puesto que aquí ya no hay trabajo para los españoles, las mafias los engañan y se creen que aquí hay 10 puestos de trabajo por persona y creo que la cifra se incrementa por 10 pero a la inversa.

La inmigración controlada, es decir, traemos oncólogos de Bolivia, historiadores de la India y topógrafos de Zimbawe pues eso si lo veo bien.

El rollo patera no lo veo bien, conforme vienen, platito de sopa caliente, y de nuevo a su país de origén.

Sab Ago 23, 2008 1:06 am

¿Por qué no hacemos un debate de la legalización de las drogas?

Sab Ago 23, 2008 1:11 am

porque vas fumeteao, check it out gimenez!

Sab Ago 23, 2008 8:02 am

gimenez_90 escribió:¿Por qué no hacemos un debate de la legalización de las drogas?

Creo que puede ser un buen tema, yo no he tomado ni tomo drogas, ni fumo, pero si que estaria a favor de la legalizacion, no porque este a favor de las drogas, ya que algo que mata es algo que personalmente detesto, pero una cosa esta clara el que quiere consumir va a hacerlo sea legal o no.

Por lo tanto mi punto de vista es que legalizandolas se les aplicaria el IVA, con lo cual el estado recaudaria mas dinero, y esta recaudacion bajo mi punto de vista deberia compensarse rebajando los impuestos de bienes de primera necesidad que se pagan como bienes de lujo, como por ejemplo las compresas.

Bueno mi opinion, Saludos!!!

Sab Ago 23, 2008 9:09 am

Hombre, no jodais, no se puede legalizar la cocaína o heroína, la primera, es la única droga que te puede matar aunque la tomes por primera vez.

Otra cosa sería la legalización de la marihuana 8)

Full Version