Lun Nov 10, 2008 8:30 pm

Yo se configurar los plugins del epsxe. Sino hay otros como el Emurayden (y otro que era mejor pero no me acuerdo el nombre) que no hay tanto lio para configurar y ademas no usan bios.

Lun Nov 10, 2008 8:52 pm

ManuelRuiCosta escribió:Mmmmmmm me he quedado jodido dentro del Arbol...y mi memoria no me llega para recordar que es lo que hice para salir de ahí hace 10 años...

xDD

Has conseguio ya el tirachinas?? Bueno, despues de eso saltas desde arriba y te cargas la telaraña, caes abajo y vas quemando las otras con las antorchas.

Lun Nov 10, 2008 9:01 pm

VictoR_DC escribió:Amijos yo tengo una pagina desde hace la poya de años guardada en marcadores con 1475 roms de la Super y 927 de la Mega Drive. Si alguien la quiere ya sabe...

PD: Jeringuez, para romper la caja tienes que hacer la voltereta esa por el suelo y ya esta. Y para conseguir la gallina esa de mierda tienes que cojer otra, subirte a un puto tejado que hay y volar.

PD2: Manudo, eres un patan! Donde te has quedado?
Gracias Vicky.

Lun Nov 10, 2008 9:08 pm

jeringo escribió:
VictoR_DC escribió:Amijos yo tengo una pagina desde hace la poya de años guardada en marcadores con 1475 roms de la Super y 927 de la Mega Drive. Si alguien la quiere ya sabe...

PD: Jeringuez, para romper la caja tienes que hacer la voltereta esa por el suelo y ya esta. Y para conseguir la gallina esa de mierda tienes que cojer otra, subirte a un puto tejado que hay y volar.

Gracias Vicky.

De nada mi amor.

Lun Nov 10, 2008 9:16 pm

VictoR_DC escribió:
jeringo escribió:

Gracias Vicky.

De nada mi amor.
Pues me ha servido de poco lo de las putas gallinas :?

Total, que me da un puto bote vacío la tipa guarra!

¿Y ahora cómo coño consigo llegar a la montaña de la muerte si en la mazmorra de los comepiedras su jefe no me da bola?

Lun Nov 10, 2008 9:17 pm

Estoy buscando al tiranueces que me dice el orden en el que hay que matar a los otros tres (Tiranueces) antes de entrar en el monstruo.

Pero claro solo me encuentro con uno que solo me quiere vender un puñetero escudo.

Lun Nov 10, 2008 9:18 pm

Me acabo de bajar el Tant-R para el Mame. Qué vicio :lol:

Lun Nov 10, 2008 9:20 pm

ManuelRuiCosta escribió:Estoy buscando al tiranueces que me dice el orden en el que hay que matar a los otros tres (Tiranueces) antes de entrar en el monstruo.

Pero claro solo me encuentro con uno que solo me quiere vender un puñetero escudo.

jajajajaja tio eres un inutil xDD

231 eaea

Lun Nov 10, 2008 9:20 pm

ManuelRuiCosta escribió:Estoy buscando al tiranueces que me dice el orden en el que hay que matar a los otros tres (Tiranueces) antes de entrar en el monstruo.

Prueba todas las combinaciones :lol:

Lun Nov 10, 2008 9:23 pm

Joder, cada vez que entro a este post me entra la nostalgia, porque a la mayoria de juegos que se postean los he jugado. :cry:

Full Version