Lun Nov 10, 2008 8:30 pm
Lun Nov 10, 2008 8:52 pm
ManuelRuiCosta escribió:Mmmmmmm me he quedado jodido dentro del Arbol...y mi memoria no me llega para recordar que es lo que hice para salir de ahí hace 10 años...
Lun Nov 10, 2008 9:01 pm
Gracias Vicky.VictoR_DC escribió:Amijos yo tengo una pagina desde hace la poya de años guardada en marcadores con 1475 roms de la Super y 927 de la Mega Drive. Si alguien la quiere ya sabe...
PD: Jeringuez, para romper la caja tienes que hacer la voltereta esa por el suelo y ya esta. Y para conseguir la gallina esa de mierda tienes que cojer otra, subirte a un puto tejado que hay y volar.
PD2: Manudo, eres un patan! Donde te has quedado?
Lun Nov 10, 2008 9:08 pm
jeringo escribió:Gracias Vicky.VictoR_DC escribió:Amijos yo tengo una pagina desde hace la poya de años guardada en marcadores con 1475 roms de la Super y 927 de la Mega Drive. Si alguien la quiere ya sabe...
PD: Jeringuez, para romper la caja tienes que hacer la voltereta esa por el suelo y ya esta. Y para conseguir la gallina esa de mierda tienes que cojer otra, subirte a un puto tejado que hay y volar.
Lun Nov 10, 2008 9:16 pm
Pues me ha servido de poco lo de las putas gallinasVictoR_DC escribió:jeringo escribió:Gracias Vicky.VictoR_DC escribió:Amijos yo tengo una pagina desde hace la poya de años guardada en marcadores con 1475 roms de la Super y 927 de la Mega Drive. Si alguien la quiere ya sabe...
De nada mi amor.
Lun Nov 10, 2008 9:17 pm
Lun Nov 10, 2008 9:18 pm
Lun Nov 10, 2008 9:20 pm
ManuelRuiCosta escribió:Estoy buscando al tiranueces que me dice el orden en el que hay que matar a los otros tres (Tiranueces) antes de entrar en el monstruo.
Pero claro solo me encuentro con uno que solo me quiere vender un puñetero escudo.
Lun Nov 10, 2008 9:20 pm
Prueba todas las combinacionesManuelRuiCosta escribió:Estoy buscando al tiranueces que me dice el orden en el que hay que matar a los otros tres (Tiranueces) antes de entrar en el monstruo.
Pero claro solo me encuentro con uno que solo me quiere vender un puñetero escudo.
Lun Nov 10, 2008 9:23 pm