Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
ManuelRuiCosta escribió:Mmmmmmm me he quedado jodido dentro del Arbol...y mi memoria no me llega para recordar que es lo que hice para salir de ahí hace 10 años...
Gracias Vicky.VictoR_DC escribió:Amijos yo tengo una pagina desde hace la poya de años guardada en marcadores con 1475 roms de la Super y 927 de la Mega Drive. Si alguien la quiere ya sabe...
PD: Jeringuez, para romper la caja tienes que hacer la voltereta esa por el suelo y ya esta. Y para conseguir la gallina esa de mierda tienes que cojer otra, subirte a un puto tejado que hay y volar.
PD2: Manudo, eres un patan! Donde te has quedado?
jeringo escribió:Gracias Vicky.VictoR_DC escribió:Amijos yo tengo una pagina desde hace la poya de años guardada en marcadores con 1475 roms de la Super y 927 de la Mega Drive. Si alguien la quiere ya sabe...
PD: Jeringuez, para romper la caja tienes que hacer la voltereta esa por el suelo y ya esta. Y para conseguir la gallina esa de mierda tienes que cojer otra, subirte a un puto tejado que hay y volar.
Pues me ha servido de poco lo de las putas gallinasVictoR_DC escribió:jeringo escribió:Gracias Vicky.VictoR_DC escribió:Amijos yo tengo una pagina desde hace la poya de años guardada en marcadores con 1475 roms de la Super y 927 de la Mega Drive. Si alguien la quiere ya sabe...
De nada mi amor.
ManuelRuiCosta escribió:Estoy buscando al tiranueces que me dice el orden en el que hay que matar a los otros tres (Tiranueces) antes de entrar en el monstruo.
Pero claro solo me encuentro con uno que solo me quiere vender un puñetero escudo.
Prueba todas las combinacionesManuelRuiCosta escribió:Estoy buscando al tiranueces que me dice el orden en el que hay que matar a los otros tres (Tiranueces) antes de entrar en el monstruo.
Pero claro solo me encuentro con uno que solo me quiere vender un puñetero escudo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados