Jue Ene 29, 2009 3:47 pm

Pero si sólo quiero enterarme bien.. :superrisa:

Que no me enteré de nada

Jue Ene 29, 2009 6:20 pm

La version que rula de la pelicula de Benjamin Button en DVDRip, tiene un corte de unos 3 minutos sobre el minuto 36, es una putada.

Vie Ene 30, 2009 10:04 pm

Bueno, pues como estamos a fin de mes y tras comprar la entrada de San Mames para mañana, hoy no me queda mas cojones que quedarme en casa sin salir de fiesta xD. Me e comprado algunas películas para pasar el mal trago de hoy y el domingo; Saw V, 7 almas, Superhero Movie, Una conejita en el campus, Reflejos y El Gran Stan.

Hoy e visto la de El Gran Stan y 7 almas. La primera esta bastante guapa xD, te echas unas buenas risas por lo que cumple su cometido perfectamente, que es entretener. Ademas algunos puntazos son muy buenos xD. Por aquí os e leído que no os a gustado la de 7 almas, pues a mi al contrario, me a encantado. Si que es cierto que en 2 minutos te imaginas certeramente todo lo que va a suceder en la película, pero no por eso deja de ser interesante el ver como se desarrolla una historia maravillosa. No es una obra maestra, pero para la gente como yo que aun creemos que las buenas personas existen, es un relato fantástico de como dejar un legado a quienes mas lo necesitan.

En un rato veré la de "Reflejos", a ver si esta bien o que. Las otras para el domingo xD

Un saludo!

Vie Ene 30, 2009 10:15 pm

El "sensible" karonte.

Tan pronto promete matarte en cuanto se cruce contigo como asegura que 7 almas presenta una historia maravillosa.

Al final lo vereis votando al PP.

Vie Ene 30, 2009 10:21 pm

Aqui al unico que no le molo 7 Almas fue a Cartman a.k.a. el Gashego.

Vie Ene 30, 2009 10:38 pm

Dark, mientras tengas esa firma procura no dirigirte a mi ni nombrarme siquiera..

Al puto Cartman si no salen orcos por alguna parte no le gusta ninguna peli xD :lol:

Vie Ene 30, 2009 10:40 pm

Silent Hill es mala.

He dicho. tomandocafe

Sab Ene 31, 2009 1:44 am

Esta noche (o mañana, depende del partido de la NBA que echen ) vere Bienvenidos al Norte.... aver que tal.

Sab Ene 31, 2009 1:47 am

derrotandoajoseca escribió:Esta noche (o mañana, depende del partido de la NBA que echen ) vere Bienvenidos al Norte.... aver que tal.

Minnesota - LA Lakers

Tu verás lo que haces... XD

Sab Ene 31, 2009 2:02 am

Pues entonces la pelicula va a esperar un dia mas...bueno dos, que mañana hay south park y tal...XD

Full Version