Sab Abr 21, 2007 4:29 am

Yo tambien me parecias q tuvieras cara mas de crazy. Pero las personalidades engañan, jeje

Sab Abr 21, 2007 10:03 am

pako_424 escribió:Oye, ese eres tu o Simu_08? O simu_08 eres tu? xDDD
Es que me suenas de algun avatar...

Él es Simu_08 lo que pasa es que se cambió de nick

Sab Abr 21, 2007 10:18 am

weno y qien sera el proximo entrevistado?

Sab Abr 21, 2007 12:56 pm

Os parece poca la cara de volcao que tiene en al segunda foto???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sab Abr 21, 2007 2:37 pm

La hice para ese propósito....juaz

Sab Abr 21, 2007 3:56 pm

Por cierto simu estoy intentando ahcer los de los dedos...pero el meñique no me reacciona me vas a tener que hacer un turorial para la mierda esa :) :) :)

Sab Abr 21, 2007 4:23 pm

muy buena entrevista,si señor,grande simu
yo votaria a Naz.....xD

Sab Abr 21, 2007 8:21 pm

ManuelRuiCosta escribió:Por cierto simu estoy intentando ahcer los de los dedos...pero el meñique no me reacciona me vas a tener que hacer un turorial para la mierda esa :) :) :)
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
Juntas el dedo corazón y el de al lao(anular?),separas los oros dos,metes el pulgar dentro y voilá.

Lo del meñique,...nosé,siempre he podido hacerlo,pero si no puedes muevetelo con la otra mano,forzándolo un rato,y alo mejor lo consigues.
PD:si tienes mucha ilusión por hacerlo puedes sacarte un poco el dedo si quieres... :lol:

Mar Abr 24, 2007 6:04 pm

Buena Entrevista KoBe_Wan_SiMu eres un Crack :lol:

Mar Abr 24, 2007 10:30 pm

Pucha yo pense q se habian volado la seccion de off topico y fútbol la vez pasada, entre un ratito y vi q no estaba y temi eso, no me di cuenta q lo habian puesto mas abajito :lol:

Buena entrevista, gracias a quien lo haya colocado ya en la primera pagina que ya lo vi, ya van 2 entrevistas ahora :D supongo q sera hora de ir x la tercera victima :twisted:

Resucitare el hilo ese de a quien se queria entrevistar para checar la tercera entrevista aunque creo q el q iba despues en las votaciones era fedealmagro, me equivoco? igual lo resucito :P

Full Version