Jue Jun 07, 2007 8:52 pm

VictoR_DC escribió:No le pagues la comida hostia!!!Antes pagate una puta que por lo menos te satisface. :lol:

que cabron! :lol:

Lo dicho pepin no te subleves ante ella, demuestrale que la quieres pero tambien demuestrale que eres un tipo duro xD (ya me entiendes)

Jue Jun 07, 2007 9:23 pm

chikipitis escribió:
reydelwe escribió:Amigo del alma,aprende a caminar y luego a correr.Apenas estás ganandote su confianza.

Pepin, haz caso a rey que es todo un sabio :wink:

Enseñanzas propias del gran maestro miyagi de kárate kid,dar cera,pulir cera..si señor.

Jue Jun 07, 2007 11:18 pm

dah nadie aprovo lo d ela rosa ya q.. es q me derrito por ella xDD ni modo ustedes son lso expertos

Vie Jun 08, 2007 8:40 am

Socio no la cagues a la primera de cambio....aguante un tiempo con confianza y luego haz lo que quieras ...

Vie Jun 08, 2007 10:32 am

Pepin, amigo, cuanto mas putees a una tia más te va a querer. Nunca olvides eso!! si te conviertes en un blando va a jugar contigo y te va a putear ella a ti hasta que se canse

Vie Jun 08, 2007 2:33 pm

iyoooo escribió:Pepin, amigo, cuanto mas putees a una tia más te va a querer. Nunca olvides eso!! si te conviertes en un blando va a jugar contigo y te va a putear ella a ti hasta que se canse

Curiosa la teoria.

Vie Jun 08, 2007 2:55 pm

Con que mujeres os relacionais????? xD

Es cierto que alguna si que es así (lo he vivido en mis carnes) pero hay otras que la verdad...son un regalo y que si las puteas...puerta.

Vie Jun 08, 2007 3:02 pm

Nadie está hablando de que la putee, sino de que no tenga prisa en hacerle regalos ni invitarla.

Vie Jun 08, 2007 4:21 pm

Cuando dice putear, supongo que será hacerse un poquito de rogar y no ir detrás de ella. Si saben que te tienen no le dan importancia, pero si les das un poquito de caña, son ellas las que acaban viniendo(con excepciones, claro, XDDD).

Salu2

Vie Jun 08, 2007 4:34 pm

iyoooo escribió:Pepin, amigo, cuanto mas putees a una tia más te va a querer. Nunca olvides eso!! si te conviertes en un blando va a jugar contigo y te va a putear ella a ti hasta que se canse

Pues si, esta totalmente confirmado, en cuanto pasas un poco de ellas, se mueren por ti... 8)

Full Version