Jue Oct 30, 2008 11:36 pm
¿Has recibido ya tu llamada?
¿Has ido a la tienda con la garantía?
Jue Oct 30, 2008 11:45 pm
he vuelto a llamar y me an vuelto a decir lo mismo..me he cagado en todo y he dicho que si mañana no me llaman les denuncio
y ahi se ve que se han dado cuenta k no voy de broma y me han dicho que seguro que me llaman y si es necesario que se la lleven me vienen a buscar a casa...y digo..eso es lo menos k podriais hacer...
Mié Nov 05, 2008 7:59 pm
"Comprarse" el PES 2009 para PSP, ver que se puede jugar online y jugar por la jeta rulez.
Que en el primer partido le casque 1-5 a un italiano rulez mas.
Mié Nov 05, 2008 8:12 pm
tener el pro en el pc y como no funionaba en la psp borrarlo y luego enterarse de que era por el firm no rulez..
Mié Nov 05, 2008 8:16 pm
Torneo de pes09 ya!
Guis me dejas tu serial? (?)
Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
Si os enterais de algun OF o parche que actualize todo para el PES09 avisar.
Mié Nov 05, 2008 10:38 pm
14_guis_14 escribió:"Comprarse" el PES 2009 para PSP, ver que se puede jugar online y jugar por la jeta rulez.
Que en el primer partido le casque 1-5 a un italiano rulez mas.
Algún toxicomano navarro se está descargando el juego tras leer tus líneas.
Mié Nov 05, 2008 10:44 pm
A mi el play chapas me entretiene, sobre todo porque de pequeño jugaba muchísimo a las chapas, claro a los demás os parece una mierda porque está claro que no es un juego de simulación de fútbol sino de las chapas, que no deja de ser un juego popular
Mié Nov 05, 2008 10:53 pm
nanocampeon escribió:A mi el play chapas me entretiene, sobre todo porque de pequeño jugaba muchísimo a las chapas, claro a los demás os parece una mierda porque está claro que no es un juego de simulación de fútbol sino de las chapas, que no deja de ser un juego popular

¿Quieres el ban con patatas o a palo seco?
Mié Nov 05, 2008 11:00 pm
Mejor con hielo

Ahora en serio cada uno tenemos unos gustos, a mi ese juego me entretiene porque rompe con la rutina del fútbol. Y por ejemplo a mi el pro street de nfs me parece una auténtica mierda mientras que el toca me encanta, cada uno tiene su visión.
Full Version