Dom Jul 06, 2008 11:20 am

Pereira7 escribió:Odio que me despierta a las 8 de la mañana los personajes que estan arreglando la fachada cuando se ponen a picar de 8 a 9 y despues no lo vuelven a hacer en todo el dia

Yo odio a mi padre
Si a mi padre
Por que coño le tiene que gustar el bricolage y ademas el Domingo por la mañana
Odio al puto perro del vecino que se alia con mi padre para dar por culo el domingo por la mañana

Joder estoy odioso hoy :roll:

Lun Jul 07, 2008 6:33 am

Odio a mi padre un lunes a las 6:30 discutiendo con mi hermano en mi habitacion y no poder volverme a dormir
Odio lavar el coche y que a los 2 dias llueva y se llene el coche de mierda

he dicho tomandocafe

Lun Jul 07, 2008 11:40 am

Odio estar en la biblioteca estudiando y que me venga una erección por que no puedo ni moverme ni estudiar...

Lun Jul 07, 2008 5:40 pm

Darkphalcom escribió:Odio estar en la biblioteca estudiando y que me venga una erección por que no puedo ni moverme ni estudiar...

+1.

Mar Jul 08, 2008 4:28 am

Odio que siempre q lavo mi moto, llueve al dia siguiente y se vuelva a ensuciar con barro

Mar Jul 08, 2008 10:39 am

Yo simplemente no la lavo, la tengo en el garaje y no suele ensuciarse.

Mar Jul 08, 2008 1:42 pm

siguiendo el tema de erecciones....odio tener una ereccion y que me diga el profesor que salga a la pizarra a solucionar el ejercicio xD

Mar Jul 08, 2008 1:45 pm

Huh, golpe bajo Xus... xD

Mar Jul 08, 2008 1:50 pm

ni k lo digas...menos mal k estudio un grado superior de telecos y somos todo tios...k si no seria mas embarazoso xD

Mar Jul 08, 2008 2:34 pm

vampiro_stboi escribió:ni k lo digas...menos mal k estudio un grado superior de telecos y somos todo tios...k si no seria mas embarazoso xD

Pues si en una clase de todo tíos se te pone dura...

... no quiero seguir hablando

Full Version