Jue Mar 13, 2008 8:31 pm

Coordenadas? A ver si llego ^^

Jue Mar 13, 2008 8:43 pm

E, podemos hacer un cambio muy interesante entre Mármol y Azufre, porque ocasionalmente estoy interesado en adquirir Azufre... jeje

Jue Mar 13, 2008 9:01 pm

E_12345 escribió:Coordenadas? A ver si llego ^^

61:82 :(

Porque dios, porque me enviaste tan lejos?!

Jue Mar 13, 2008 9:33 pm

chavales, estoy en la UVI, necesito una transfusion urgente de marmol y azufre y una tranfusion menos urgente de vino, si lo se, me lo he bebido yo.

Jue Mar 13, 2008 9:54 pm

Si alguno, en un alarde de solidaridad, me quiere enviar un barquito con algo de azufre y/o cristal, será bienvenido y posteriormente recompensado cuando pueda enviar yo barcos ¬¬' Que sigo buscando la manera de hacerlo, que mierda que en las islas de alrededor mía no haya nadie.

Moltes gracies!! :D

Jue Mar 13, 2008 10:59 pm

Pregunta de rookey

Si para conseguir azufre, cristal y marmol se necesita la investigación económica de Bienestar y para esta me piden 144 puntos de investigación cuando mi Academia de nivel 3 tiene el tope en 24 puntos de investigación y no puedo subirla más porque me piden cristal.

¿Un mayor límite en puntos de investigación se consiguen subiendo el nivel de la academia?

¿Como puedo subir la académia para conseguir más puntos de investigación?

¿Cuando me vas a responder al privado que te dejé en este foro ManuelRuidelCosto?

Jue Mar 13, 2008 11:00 pm

Allen, a mi no me deja mandarte nada, me pillas muy lejos...

Si alguien que esté cerkita mío kiere azufre, no tiene más que pedirlo(y darme mármol, vino o cristal a cambio :roll:)

Jue Mar 13, 2008 11:23 pm

Estais destrozando la ley de la oferta y la demanda...

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

Jue Mar 13, 2008 11:26 pm

Darkphalcom escribió:Estais destrozando la ley de la oferta y la demanda...

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

La mano invisible que todo lo mueve...

Jue Mar 13, 2008 11:53 pm

A mi no me deja mandarle nada a nadie!!

Necesito subir de nivel más mi puerto comercial (nivel 5) o investigar algo especifico?

Full Version