Lee, lee...
Cop escribió:Allen_3 porque quieres que dj_salido deje de moderar off-topic?
...
Pablo, salido directamente es que no sabe de que va un foro ni de su funcionamiento, sinceramente. Editara muy bien el pro y lo que querais (por eso esta bien que sea moderador de esa zona), pero macho no podeis negar que el pobre es limitado... No creo que salido sepa lo que es un troll, sino no le habria dado bola a 007, tampoco creo que sepa que cada cosa tiene su sitio, offtopic-musica. Y luego aparte un moderador que ponga"cerrao a pticion dl autor" tampoco creo que este bien.
La pregunta no es, por que salido tiene que dejar de moderar el offtopic? sino, por que salido modera el offtopic??
Intentad contestarme sin decir: edita muy bien el pes
Y lo del johnny bueno... pedir perdon por un foro es aun mas sencillo, ya que ni siquiera vemos el tono con el que lo dice. Primero dice que la opinion de los demas le importa 3 mierdas, despues insulta al foro y cuando "escucha" algo que no quiere "oir" empieza a borrar mensajes, pero estamos locos?
A ver se te puede ir la olla y meterte con alguien, pides perdon y ok, pero borrar mensajes? Como se borran 2 o 3 mensajes por error?? Se equivoco por que queria darle a citar/editar???? ...
Lo que estoy viendo es que para los administradores el foro va de puta madre y no teneis ganas de cambiar nada. No digais mas veces que expongamos razones, y elijamos un cabecilla (juaz) para redactar todo, que YA ESTA HECHO, otra cosa es que no hagais caso.
Voy a decir la verdad,esto es lo que yo saco en claro de todo esto:
A cop se la suda el offtopic y se la suda lo que piensen los usuarios a menos que le den una sugerencia bien mascadita para que el solo tenga que decidir entre Si-No sin pensarlo siquiera.
El sigue teniendo sus miles de visitas que al fin y al cabo es lo que le importa.
Que hay moderadores que estan simplemente para rellenar porque llevan mucho tiempo en el foro o hacen unas caras/estadios muy bonitos y le caen bien.
Que un moderador ya puede cagarse en su putisima madre y pedirle perdon, que seguira siendo moderador porque se ha arrepentido.
Que hemos estado haciendo el gilipollas sabiendo que esto no es una "democracia", sino que todo recae en la opinion de una persona. Lo que Cop diga se hace y punto en boca, no hay mas que hablar.
Pero bueno, ya lo se para la proxima vez. Y os pediria a cualquiera que no este deacuerdo con el ultimo parrafo que se ahorrase la contestacion, ya que es lo que yo saco en conclusion y que no intente hacerme cambiar.
Por mi este post ya sobra, podeis cerrarlo.