Lun Jun 16, 2008 1:08 pm
Cop escribió:Allen_3 porque quieres que dj_salido deje de moderar off-topic?
Lun Jun 16, 2008 1:11 pm
pablovermars escribió:bueno, yo en le tema de salido veo:
1- quitarle el rango de moderador por conversaciones por el menseger me parece algo inviable, si no algunos de vosotros podriais estar expulsados solo por conversaciones del mesenger..en el foro n le he visto ni amenazar a nadie, ni nada de eso
2- yo no le he visto abusar de autoridad en el off-topic, no le he visto cerrar temas que no deberia, ni borrar cosas en el off-topic
3- por escribir con abreviaturas me parece otro motivo de risa, yo y muchos cometemos faltas gravisimas de ortografia y demases chorradas ademas de que no hay ninguna ley estupida que asi lo prohiba
4- lo del apoyo al tal 007, si, fue un fallo que tuvo, del cual pidio perdon, fue un desliz de unas horas, del cual se penso que estabamos de cachondeo, como lo solemos estar en el off-topic, y le rio las gracias sin cerciorarse de que realmente lo que queria era tocar los cojones...cuando se dio cuenta, pidio perdon
5- quitarle de la moderacion por abrir un topic sobre su musica en off-topic me parece algo de cachondeo tambien, si lo abriese en futbol, en parches para PS2, pues si, seria algo de tontos, pero abrirlo en off-topic no me parece nada grave, y mucho menos cuando algunos de vosotros solis abrir post de los inutiles
osea, que resumiendo, quereis que deje de moderar por abrir un post, que aporta al menos una pizca que muchos de los post de esta zona, aunque no sea su sitio correcto, y por cometer un desliz con el tal 007, que no ha sido nada grave dado el contexto...
eso es lo que se llama ser tolerante y dar oportunidades
Allen_3 escribió:A ver, lo de las conversaciones hemos dejado claro que, era aparte de las razones para quitarle la moderación, pero que se supiese también.
Como ya explicaron en una ocasión, dj_salido era moderador de la edición, y que, debido a las movidas con la otra página, se le puso moderador de todo el foro, pero pasado aquello, porque no ha vuelto a moderar edición que es lo que pedimos?
Pablo, le rió las gracias, si, pero no una vez, sino hasta que Elkhattabi no le paró los pies a 007, dj_salido lo apoyó en multitud de ocasiones, no fue una vez solamente, y, cuando ha intentado refutar nuestras opiniones, lo único que ha dicho es que pasa de nosotros y nuestras opiniones y que le dejemos en paz.
Por último, si es moderador de la Zona Sur, se supone que es porque tiene un saber estar u otras cualidades para moderar esta sección, amén de un conocimiento mínimo de esta zona del foro, entonces, si unos enlaces más abajo hay un subforo de música para no saturar el off-topic, que se creó por eso recuerdo, porque el gran moderador lo hace ahí? A mi no me parece muy lógico, que lo haga un novato, bueno, pero un moderador de la zona?
Por último, decirte Pablo, que yo no abro casi ningún topic, quizá he abierto en estos casi 3 años que llevo aqui no más de 20 topics o asi, y creo que me paso, y ninguno con contenido chorra, tipo los famosos de 2pac.
Lun Jun 16, 2008 1:43 pm
pako_424 escribió:A mi es que Cop me haces gracia, no puedo evitarlo, despues de estar +10 paginas "sacandole defectos", preguntas que por que queremos que se le quite de moderador en el offtopic...
Lee, lee...Cop escribió:Allen_3 porque quieres que dj_salido deje de moderar off-topic?
...
Pablo, salido directamente es que no sabe de que va un foro ni de su funcionamiento, sinceramente. Editara muy bien el pro y lo que querais (por eso esta bien que sea moderador de esa zona), pero macho no podeis negar que el pobre es limitado... No creo que salido sepa lo que es un troll, sino no le habria dado bola a 007, tampoco creo que sepa que cada cosa tiene su sitio, offtopic-musica. Y luego aparte un moderador que ponga"cerrao a pticion dl autor" tampoco creo que este bien.
La pregunta no es, por que salido tiene que dejar de moderar el offtopic? sino, por que salido modera el offtopic??
Intentad contestarme sin decir: edita muy bien el pes
Y lo del johnny bueno... pedir perdon por un foro es aun mas sencillo, ya que ni siquiera vemos el tono con el que lo dice. Primero dice que la opinion de los demas le importa 3 mierdas, despues insulta al foro y cuando "escucha" algo que no quiere "oir" empieza a borrar mensajes, pero estamos locos?
A ver se te puede ir la olla y meterte con alguien, pides perdon y ok, pero borrar mensajes? Como se borran 2 o 3 mensajes por error?? Se equivoco por que queria darle a citar/editar???? ...
Lo que estoy viendo es que para los administradores el foro va de puta madre y no teneis ganas de cambiar nada. No digais mas veces que expongamos razones, y elijamos un cabecilla (juaz) para redactar todo, que YA ESTA HECHO, otra cosa es que no hagais caso.
Voy a decir la verdad,esto es lo que yo saco en claro de todo esto:
A cop se la suda el offtopic y se la suda lo que piensen los usuarios a menos que le den una sugerencia bien mascadita para que el solo tenga que decidir entre Si-No sin pensarlo siquiera.
El sigue teniendo sus miles de visitas que al fin y al cabo es lo que le importa.
Que hay moderadores que estan simplemente para rellenar porque llevan mucho tiempo en el foro o hacen unas caras/estadios muy bonitos y le caen bien.
Que un moderador ya puede cagarse en su putisima madre y pedirle perdon, que seguira siendo moderador porque se ha arrepentido.
Que hemos estado haciendo el gilipollas sabiendo que esto no es una "democracia", sino que todo recae en la opinion de una persona. Lo que Cop diga se hace y punto en boca, no hay mas que hablar.
Pero bueno, ya lo se para la proxima vez. Y os pediria a cualquiera que no este deacuerdo con el ultimo parrafo que se ahorrase la contestacion, ya que es lo que yo saco en conclusion y que no intente hacerme cambiar.
Por mi este post ya sobra, podeis cerrarlo.
Lun Jun 16, 2008 1:55 pm
Lun Jun 16, 2008 2:08 pm
Lun Jun 16, 2008 2:14 pm
jeringo escribió:Pregunta para dj_salido:
Por que te empenyas en seguir siendo moderador cuando parece que hay tanta gente que quiere que lo dejes?
Lun Jun 16, 2008 2:17 pm
Lun Jun 16, 2008 2:23 pm
Karonte7 escribió:jeringo escribió:Pregunta para dj_salido:
Por que te empenyas en seguir siendo moderador cuando parece que hay tanta gente que quiere que lo dejes?
Es que esa tampoco es la cuestion si me lo permites jeringo. Nosotros solo podemos aportar opiniones, alguna discordantes y otras tambien por lo que leo a favor, pero siempre la ultima palabra la tiene que tener Cop. A si funcionan la inmensa mayoria de los foros de internet, y no veo porque este deberia de ser diferente. O pensandolo mejor, quizas este foro si que deberia de ser diferente a los demas, la originalidad es lo que excluye algo grande de algo del monton, y desde luego consensos para moderar podria ser una buena idea porque la gente que esta siendo moderada, estaria siendolo siempre por alguien que a peticion popular y mayoritaria a sido elegido.
La pagina de Cop, pero el foro se gestiona entre todos, nunca e visto una situacion asi, y no creo que sea mala solucion, mas que nada porque supongo todo el mundo estaria satisfecho por el resultao, y al que le parezca mal, siempre tendra que respetar lo que decide la mayoria. A si suelen funcionar bastante bien las cosas.
Un saludo!
Lun Jun 16, 2008 2:26 pm
Lun Jun 16, 2008 10:45 pm
dj_salido escribió:perdona que te diga, yo he sido moderador entero siempre, nunca he sido moderador de edición, cuando ivan me lo propuso lo hice y asumi el cargo, nunca he sido moderador de zonas
EDITO: Y lo que dices del zaragoza que pasa??, di mi opinion en un tema deportivo lo mismo que puedes darla tu, si te respondido no te creas que voi en contra tuya enn jeje que muchos ya na mas que por responderle se lo creen
Karonte7 escribió:Que se a pajeado a mano cambiada para tener la sencacion de que le masturban? pues perfecto.