Mar Feb 10, 2009 12:53 am
Mar Feb 10, 2009 1:03 am
Mar Feb 10, 2009 1:07 am
Mar Feb 10, 2009 1:10 am
Mar Feb 10, 2009 1:13 am
Mar Feb 10, 2009 2:20 am
Lionel_Messi10 escribió:t_marietti escribió:Lionel_Messi10 escribió:Crivil escribió:Me han comentado que el principio de "El curioso caso de Benjamin Button" es un poco peste, pero que luego se va alegrando la peli, es cierto?
Lo digo para si merece la pena que la vea.
Claro que merece la pena verla hamijo.
Es un PELICULÓN en mayúsculas, tal vez al principio, se hace un poco "pesada", pero tiene una gran recompensación al final.
La mejor película de Brad Pitt sin duda.
Confía en mí que Karonte me excluyó de la Lista negra.
Con permiso de Spy Games, claro![]()
Aunque el papel que borda es el de gitano en Snacht
Bueno, el papel que hace en Snatch también es grandioso... a decir verdad, en películas como Seven, Troya, El Club de la Lucha, ha hecho unos papeles increíbles, aún así creo que me quedo con el Button.
Mar Feb 10, 2009 6:04 am
Mar Feb 10, 2009 2:47 pm
Lionel_Messi10 escribió:t_marietti escribió:Lionel_Messi10 escribió:Crivil escribió:Me han comentado que el principio de "El curioso caso de Benjamin Button" es un poco peste, pero que luego se va alegrando la peli, es cierto?
Lo digo para si merece la pena que la vea.
Claro que merece la pena verla hamijo.
Es un PELICULÓN en mayúsculas, tal vez al principio, se hace un poco "pesada", pero tiene una gran recompensación al final.
La mejor película de Brad Pitt sin duda.
Confía en mí que Karonte me excluyó de la Lista negra.
Con permiso de Spy Games, claro![]()
Aunque el papel que borda es el de gitano en Snacht
Bueno, el papel que hace en Snatch también es grandioso... a decir verdad, en películas como Seven, Troya, El Club de la Lucha, ha hecho unos papeles increíbles, aún así creo que me quedo con el Button.
Mar Feb 10, 2009 5:52 pm
Mar Feb 10, 2009 7:46 pm
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleans una demanda contra un poderoso consorcio al que hace responsable de la muerte de su marido, pone en marcha un caso en el que se decide el destino de millones de dólares. Pero es un litigio que quizás esté ganado, incluso antes de que empiece, sobre la base de la mera selección, manipulación y la posterior tentativa de “comprar” al jurado. Representando los intereses de la viuda, figura Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un elegante abogado sureño de grandes principios y un sincero interés por el caso que está defendiendo. Su oponente es, en apariencia, el abogado que representa a la empresa. Pero, en realidad, es el hombre de paja de Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados. En un sofisticado centro de mando sito en un viejo almacén del barrio francés, Fitch y su equipo trabajan en el seguimiento y valoración de los potenciales miembros del jurado. Él va a conocer todo sobre sus vidas y va a manipular estratégicamente esta información en el proceso de selección del jurado. El único resultado aceptable es conseguir el jurado perfecto para que vote en favor de su defendido. Fitch y Rohr van a descubrir muy pronto que no son los únicos interesados en ganarse el favor del jurado. Uno de sus integrantes, Nick Easter (John Cusack), parece tener sus propios planes para influir en el grupo. Y una misteriosa mujer, de la que sólo sabemos que se llama Marlee (Rachel Weisz), contacta tanto con Rohr como con Fitch para decirles que el jurado está en venta al mejor postor y que el veredicto final no les va a salir barato. La recta moral de Rohr se pone a prueba, y Fitch se ve tentado a cruzar la línea entre elegir un jurado y comprarlo, sin importar quién puede resultar dañado con todo eso.