Vie Feb 13, 2009 12:05 am

Mejor mil veces que "7 almas", para mí, el mejor film de Will Smith, aunque otros no opinen lo mismo.

Vie Feb 13, 2009 12:14 am

En busca de la felicidad manda. ^^

Vie Feb 13, 2009 1:27 am

Tomadme por friki, pero me disfruté tanto con esa pelicula, que fui 3 veces al cine a verla 

Pensaba, si con esta pelicula voy a disfrutar... pa que gastar los 5€ y arriesgarme xD

Última edición por angel_kreuk el Vie Feb 13, 2009 1:29 am, editado 1 vez en total

Vie Feb 13, 2009 1:29 am

Friki! xDD
Coño, lo normal es bajártela y verla cuanto quieras, no volver al cine a verla no?
Vamos, no sé, que a mi las películas me la repanpinflan, paso de ellas.

Vie Feb 13, 2009 1:45 am

Ya ya... xD Solo que soy un fanatico del cine, no es lo mismo ver una pelicula en el cine que en tu casa. Y mas si es de esas chungas grabadas en el cine... No es la primera vez que repito en el cine la misma pelicula V_V'

Vie Feb 13, 2009 1:47 am

angel_kreuk escribió:Ya ya... xD Solo que soy un fanatico del cine, no es lo mismo ver una pelicula en el cine que en tu casa. Y mas si es de esas chungas grabadas en el cine... No es la primera vez que repito en el cine la misma pelicula V_V'
Joder macho a mi tambien me encanta el cine pero de ahi a repetir pelicula en el cine....XD supongo que por lo menos te colarias no???  

Vie Feb 13, 2009 1:54 am

Hombre, eso por supuesto, en Valencia está los cines Lys, que cuando termina la pelicula, no te hacen salir por la puerta de atrás.... y como entre semana no están enumerados los asientos... En una tarde te puedes hacer 2 o 3 sesiones de cine 

Sab Feb 14, 2009 7:09 pm

Estoy de recuperación de pelis no vistas.
Vicky Cristina Barcelona.
Entretenida. Sin más.
Bonita porque Barcelona es una ciudad bonita.
Penelope sale jamona, pero es que no puedo con ella. Es un puto grillo. Y la nominación al Oscar? Por qué? Porque sabe gritar en español y en inglés? Absurdo.
Scarlett sale fea, me jode.
La siguiente sería Camino, pero rollos espirituales un sábado por la tarde... no.

Dom Feb 15, 2009 1:00 am

duvit escribió:Estoy de recuperación de pelis no vistas.
Vicky Cristina Barcelona.
Entretenida. Sin más.
Bonita porque Barcelona es una ciudad bonita.
Penelope sale jamona, pero es que no puedo con ella. Es un puto grillo. Y la nominación al Oscar? Por qué? Porque sabe gritar en español y en inglés? Absurdo.
Scarlett sale fea, me jode.
La siguiente sería Camino, pero rollos espirituales un sábado por la tarde... no.
Hombre, pero por la escena del rollete de Penelope y Scarlett, ya vale la pena.

Lun Feb 16, 2009 3:21 am

Jerry Maguire está entretenida.
Aparecen Ton Cruise, Rene Zellweger y Cuba Gooding Jr.

Full Version