Jue Jul 06, 2006 1:23 pm

Cuales son los 3 coches que tiene pocholo?
Un ford FIESTA,un seat IBIZA y un nissan MICRA xD

Jue Jul 06, 2006 1:27 pm

jajajajajajajajajajjajaXDDDDDDdd k bueno er
salu2

Jue Jul 06, 2006 1:29 pm

sabeis cuales son los 3 hombres + pobres de china?
chin-awua, chin-luz y chin-gas

¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre? Porque entre animales se entienden

Si se cae un avión al mar con todos los miembros del gobierno en un país, ¿quién se salva?....El país.

Tengo todos mis hijos de apellido distinto. Carlos Distinto.

Cómanse la sopa de fideo, y fideo se quedó sin sopa

Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice: ¡Adiós fea! La mujer indignada se da media vuelta y le dice:¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: Sí, pero a mí, mañana se me pasa

Un hombre entra a la ferretería. ¿Señor tiene clavos? No, no tengo. ¿Y pintura? La verdad es que tampoco tengo. ¿Y un serrucho? Mire señor, para serle franco no tenemos nada. Bueno, ¿y entonces por qué no cierra? ¡Porque no tengo candados!.

Estaba un viejito leyendo un libro de sexo, y en eso llega otro y le pregunta: ¿Qué estás leyendo? A lo que le responde: Estoy leyendo historia. ¿Pero si ese libro es de sexo? Por eso, para mí el sexo es ya historia
Última edición por Tuso_rm el Vie Jul 07, 2006 9:14 am, editado 2 veces en total

Jue Jul 06, 2006 3:33 pm

En la clase de lenguaje, la profesoraa los alumnos: A ver yo empiezo la frase y ustedes la acaban... A ver Pedrito, A quién madruga? Pedrito: Dios le ayuda... Profesora: Muy bien Pedrito... A ver tu Josito, A quién se arrima? Josito: Buena sombra le cobija... Profesora: Muy bien Josito... A ver tu Jaimito... Ojo por Ojo? Jaimito: sesenta y cuatro!!!! jajajaja es malo pero no me se ninguno mas xD

Jue Jul 06, 2006 6:22 pm

este seguro q lo abreis oido,es un poko cruel:
en nuestros ascensores van 4 personas o 250 kilos,i en los africanos nan 250 personas o 4 kilos...

Jue Jul 06, 2006 8:54 pm

Gos, la verdad sk es un poco fuerte jeje :P
salu2

Jue Jul 06, 2006 8:56 pm

Lionel, la verdad sk es malo de cojones jejejeXDDD
salu2

Jue Jul 06, 2006 9:10 pm

tuso,usa la opcion editar,k pa algo esta...
salu2

Jue Jul 06, 2006 9:29 pm

pero k es eso?

Jue Jul 06, 2006 9:31 pm

no ves k soy principiante?

Full Version