Mar Ago 29, 2006 7:55 pm

si la quieres de novia y tus padres no te dejan salir que vas a hacer?

Mar Ago 29, 2006 8:01 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:52 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 29, 2006 9:04 pm

aver si quiere hablar contigo por algo sera, no va a querer hablar contigo si no le gustas, asi que ya sabes a darle las gracias a tu amigo

Mar Ago 29, 2006 9:13 pm

igual quiere hablar con el para pedirle los deberes...(?)...Venga animo mariah! que la tenes en el bote!! (?)
jaja..suerte tío ;)

Mar Ago 29, 2006 9:34 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:52 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 29, 2006 9:52 pm

es imposible lo de las tareas porque ella es muy inteligente y me pidio hablar solos, sin nadie

Sólos? Sin nadie? 8O 8O Esto huele a....la chavala quiere que le des algo más que amor (?) xD :lol:

Suerte tio

Mar Ago 29, 2006 9:55 pm

Ten cuidao que capaz que te violea (?) xDDD

Mar Ago 29, 2006 9:55 pm

es imposible lo de las tareas porque ella es muy inteligente y me pidio hablar solos, sin nadie

Entonces está claro, ella quiere mazapán, jajaja.
Sobre todo recuerda una regla por si la cosa pasa a mayores: culo-tetas-coño, ese es el orden correcto, jajaja.

Ahora en serio, mucha suerte tío, y mañana en cuanto vuelvas de clase te quiero ver posteando que nos tienes en ascuas XD

Mar Ago 29, 2006 9:56 pm

Wow!!! Yo estoy más enganchado que mi abuela a sus novelas!!!

Mariahxxx, tu amigo te ha hecho un favor, ella ya lo sabe, ahora tiene que decidir la tia, suerte!!!

PD: A veces me he preguntado, si no se lo habrá inventado todo :roll: XDD
PD2: Pero enseguida lo vuelvo a leer y se me quita la idea de la cabeza!!
PD3: Suerte coño!!

Mar Ago 29, 2006 10:21 pm

Pues ya que tu amigo te hizo ese favor...pues aprovecha y dile lo que sientes,la halagas deiciendole lo linda que es y lo bien que le caes,le dices cosas lindas y al final le preguntas que si quiere ser tu novia y punto.

Ella te dira seguramente que le des tiempo,si te dice que no rotundo pue sle dices,que esta bien pero que no quieres que eso dañe la amistad que hasta ahora tenian.Si te dice si pues vamso,eres un campeon...

Full Version