Mié Abr 25, 2007 3:02 am

Pues, si era Fede_Almagro, que esta diga si le copa la idea de ser entrevistado. Si dice que si, puedes dar el sig. paso.

Mié Abr 25, 2007 3:45 am

que buena idea

Mié Abr 25, 2007 12:52 pm

Milano escribió:Pucha yo pense q se habian volado la seccion de off topico y fútbol la vez pasada, entre un ratito y vi q no estaba y temi eso, no me di cuenta q lo habian puesto mas abajito :lol:

Buena entrevista, gracias a quien lo haya colocado ya en la primera pagina que ya lo vi, ya van 2 entrevistas ahora :D supongo q sera hora de ir x la tercera victima :twisted:

Resucitare el hilo ese de a quien se queria entrevistar para checar la tercera entrevista aunque creo q el q iba despues en las votaciones era fedealmagro, me equivoco? igual lo resucito :P

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 74&start=0

Mié Abr 25, 2007 1:31 pm

yo tambien quiero que me entrevisteis ^^ :lol:

Mié Abr 25, 2007 8:03 pm

Pues, supuestamente el proximo tendria que ser Cop, hay q ver si le gusta la idea.

Vie Abr 27, 2007 4:14 pm

Lo q pasa es q Cop no se ha pasado x aqui, capaz no tiene tiempo todavia

Ahi le envio un mp a fedealmagro

Vie Abr 27, 2007 6:09 pm

Listo, ya esta acordado via MP, el prox entrevistado sera fedealmagro... la prox semana preparo la entrevista y la publico, si se les ocurrealguna pregunta para hacerle me la envian x MP y la agrego :wink:

Mar May 01, 2007 3:41 am

Perfecto, espero con ansias la entrevista. Es un personaje interesante Fede_almagro

Mié May 02, 2007 5:42 pm

fede no lee los mps el desgraciado, hay q avisarle con posts, ahora se lo comunico

Jue May 03, 2007 4:15 am

si que leo che ¬¬

o no milano? :D

Milano me dijo que me avisaba cuando estaba la entrevista y le dije que con gusto la respondo

Full Version