Mié Abr 25, 2007 3:02 am
Pues, si era Fede_Almagro, que esta diga si le copa la idea de ser entrevistado. Si dice que si, puedes dar el sig. paso.
Mié Abr 25, 2007 3:45 am
que buena idea
Mié Abr 25, 2007 12:52 pm
Milano escribió:Pucha yo pense q se habian volado la seccion de off topico y fútbol la vez pasada, entre un ratito y vi q no estaba y temi eso, no me di cuenta q lo habian puesto mas abajito
Buena entrevista, gracias a quien lo haya colocado ya en la primera pagina que ya lo vi, ya van 2 entrevistas ahora

supongo q sera hora de ir x la tercera victima
Resucitare el hilo ese de a quien se queria entrevistar para checar la tercera entrevista aunque creo q el q iba despues en las votaciones era fedealmagro, me equivoco? igual lo resucito

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 74&start=0
Mié Abr 25, 2007 1:31 pm
yo tambien quiero que me entrevisteis ^^
Mié Abr 25, 2007 8:03 pm
Pues, supuestamente el proximo tendria que ser Cop, hay q ver si le gusta la idea.
Vie Abr 27, 2007 4:14 pm
Lo q pasa es q Cop no se ha pasado x aqui, capaz no tiene tiempo todavia
Ahi le envio un mp a fedealmagro
Vie Abr 27, 2007 6:09 pm
Listo, ya esta acordado via MP, el prox entrevistado sera fedealmagro... la prox semana preparo la entrevista y la publico, si se les ocurrealguna pregunta para hacerle me la envian x MP y la agrego
Mar May 01, 2007 3:41 am
Perfecto, espero con ansias la entrevista. Es un personaje interesante Fede_almagro
Mié May 02, 2007 5:42 pm
fede no lee los mps el desgraciado, hay q avisarle con posts, ahora se lo comunico
Jue May 03, 2007 4:15 am
si que leo che ¬¬
o no milano?
Milano me dijo que me avisaba cuando estaba la entrevista y le dije que con gusto la respondo
Full Version