Vie Jun 08, 2007 5:21 pm

esa teoria, reiros si quereis, pero es el 11º mandamiento...

Vie Jun 08, 2007 5:59 pm

ella es muy buena gente no creo q juegue con nadie hoy conoci a su EXnovio ajaja me daban ganas de putearlo por q la habia engañado :devil:

Vie Jun 08, 2007 6:49 pm

Si la ha engañado mejor para tí! Ese tío te hizo un favor.

Suerte.

Vie Jun 08, 2007 7:52 pm

Tampoco sería muy listo ese tío la verdad, xq tu amiga esta bastante buena

Vie Jun 08, 2007 7:58 pm

Lo que tienes que hacer(dentro de un tiempo) es dejar de hablarle, luego ella se comerá la cabeza ... y cuando te vaya a preguntar, zas:D!

Salu2!:)

Vie Jun 08, 2007 8:25 pm

carlinhos1 escribió:Lo que tienes que hacer(dentro de un tiempo) es dejar de hablarle, luego ella se comerá la cabeza ... y cuando te vaya a preguntar, zas:D!

cuando te vaya a preguntar,''Zás,en toda la boca''!,y cuando pase eso le das un buen golpe de remo,xD!!!!!!

Vie Jun 08, 2007 8:56 pm

derrotandoajoseca escribió:nono, lo que tienes que hacer es echarle tu la zancadilla y cuando este en el suelo le pisas la cabeza XD

iyoooo escribió:Pepin, amigo, cuanto mas putees a una tia más te va a querer. Nunca olvides eso!! si te conviertes en un blando va a jugar contigo y te va a putear ella a ti hasta que se canse

Joderrrrrrr locos, ¿asi son las cosas en España y Argentina? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me duele la barriga de tanto reirme XDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:

Esta historia comienza a ponerse interesante, coincido con lo que te dicen man, no le pagues nada de nada todavia, a lo maximo le puedes hacer un regalo como un pequeño chocolate o algo asi, ¡¡¡pero no a ella sola!!!, asegurate de comprar algo y se lo das a ella pero tambien a tus amigos para que no sea tan evidente, si es que quieres regalarle algo (claro, seria mejor que no fueran rosas porque a tus amigos capaz no les gusta mucho que digamos XD).

Eso que te dicen es cierto, todavia no te lances tienes que ir poco a poco man porque todavia no sabes bien si ese interes es porque es buena gente con todo el mundo o porque ya te echo el ojo, asi que ve con calma que si es lo segundo no va a cambiar porque pase mas tiempo si no que va a crecer mas todavia man.

Lo que si, te recomendaria que todavia no le pises la cabeza ni la putees que no creo que esas tecnicas funcionen con todas. :lol:

PD: ¡¡¡Alguien por favor que me haga un userbar de Pepin y su mision!!!!!

Vie Jun 08, 2007 10:06 pm

van_nistelrey escribió:
carlinhos1 escribió:Lo que tienes que hacer(dentro de un tiempo) es dejar de hablarle, luego ella se comerá la cabeza ... y cuando te vaya a preguntar, zas:D!

cuando te vaya a preguntar,''Zás,en toda la boca''!,y cuando pase eso le das un buen golpe de remo,xD!!!!!!

Jajaj Zas! En toda la boca!!! muy bueno van, que despolle.

Y si milano alli no se como sera, pero aqui eso es asi, las tias aqui no quieren un perrito faldero, en cuanto te rindes a sus pies te mandan a tomar por culo. Por eso soy de la opinion de los que dicen que hay que pasar de ella un poco, lo mejor es saber llevar el juego, unos dias muy atento, otros pasando, asi la vas a tener rota.

T4LU€

Vie Jun 08, 2007 10:11 pm

Kobelitro escribió:Y si milano alli no se como sera, pero aqui eso es asi, las tias aqui no quieren un perrito faldero, en cuanto te rindes a sus pies te mandan a tomar por culo. Por eso soy de la opinion de los que dicen que hay que pasar de ella un poco, lo mejor es saber llevar el juego, unos dias muy atento, otros pasando, asi la vas a tener rota.

No no, si aqui tambien es igual obvio, al menos las que valen la pena no quieren un arrastrao ni mucho menos, pero vamos que eso de meterle la zancadilla y aplastarle la cabeza o putearle, tampoco es que suene muy romantico. :lol:

Vie Jun 08, 2007 10:12 pm

Yo de ti tampoco le pagaria, pero es que si el chico la quiere, le acabara pagando lo que sea..... Las chicas de hoy en dia....

saludos

Full Version