Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pako_424 escribió:pako_424 escribió:El resplandor es una mierda, ni da miedo ni sustos, y eso es lo que se busca en una pelicula de miedo.
Añado el puto pesimo doblaje, que es el peor que he "visto" nunca, y algunas escenas absurdisimas (que contrastan con otras tantas buenas), aparte del personaje de la tia que es una tia pavisima, joder pero mas lacia que una pava al trote...
Vamos, que ese personaje es una mierda, cuando la persigue por las escaleras, la tia ahi con el bate (creo que era un bate lo que tenia xD), ahi dandole al aire pfff que surrealista...
Todo eso sumado a que no da nada de miedo ni siquiera un susto en su defecto, pues hace una pelicula sobrevalorada por estar basada en un libro de King...
Heraton escribió:pako_424 escribió:pako_424 escribió:El resplandor es una mierda, ni da miedo ni sustos, y eso es lo que se busca en una pelicula de miedo.
Añado el puto pesimo doblaje, que es el peor que he "visto" nunca, y algunas escenas absurdisimas (que contrastan con otras tantas buenas), aparte del personaje de la tia que es una tia pavisima, joder pero mas lacia que una pava al trote...
Vamos, que ese personaje es una mierda, cuando la persigue por las escaleras, la tia ahi con el bate (creo que era un bate lo que tenia xD), ahi dandole al aire pfff que surrealista...
Todo eso sumado a que no da nada de miedo ni siquiera un susto en su defecto, pues hace una pelicula sobrevalorada por estar basada en un libro de King...
Ponle subtítulos.
PD: Yo tengo que verme todas las obras maestras de Kubrick, que no he visto ninguna.
NeoRTeX escribió:Pako, se refiere en V.O: Version Original, en ingles con subtitulos.
Heraton, yo no he visto muchas de Kubrick, pero la ultima que hizo "Eyes Whide Shut" es rarisima, pero me encanto.
pako_424 escribió:NeoRTeX escribió:Pako, se refiere en V.O: Version Original, en ingles con subtitulos.
Heraton, yo no he visto muchas de Kubrick, pero la ultima que hizo "Eyes Whide Shut" es rarisima, pero me encanto.
Ya pero a ver, digo que estando ya en español para que me la voy a tragar en ingles y tener que estar leyendo???
Sí, para otra vez ya sabespako_424 escribió:No tener ni idea es que no opine como tu? Gran argumento.
Muchas pelis y series empeoran por el doblaje y es recomendable verlas en VOSE.pako_424 escribió:NeoRTeX escribió:Pako, se refiere en V.O: Version Original, en ingles con subtitulos.
Ya pero a ver, digo que estando ya en español para que me la voy a tragar en ingles y tener que estar leyendo???
jeringo escribió:Muchas pelis y series empeoran por el doblaje y es recomendable verlas en VOSE.pako_424 escribió:NeoRTeX escribió:Pako, se refiere en V.O: Version Original, en ingles con subtitulos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados