Mar Jul 15, 2008 3:40 pm
Alvarolo escribió:el mejor de los argumentos sergi
This Maricón savage!
Lo mejor era "La Pasión"
Mar Jul 15, 2008 7:39 pm
Ya he acabado la 1ª temporada de Dexter. La polla!
Mar Jul 15, 2008 7:43 pm
Monchou2 escribió:Mierda me he vuelto a equivocar de post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hombre pues si te equivocas, antes de que escriba alguien debajo hay una "x" donde está lo de citar y editar, para eliminar el mensaje.
Mar Jul 15, 2008 8:45 pm
Me quedan 6 capitulos para acabar con la tercera de perdidos, espero poder acabarla mañana
Cuando acabe definitivamente con lost, cual me recomendais ver?
- Jericho
- Heroes
- Day break
- Como conoci a vuetra madre
- kyle xy
Mar Jul 15, 2008 9:04 pm
CCVPM y luego Heroes.
Yo ya no se que ver, de lo que hay tengo acabado House, Lost, Prison Break, Heroes, Dexter, Californication, CCVPM... ya no sé ni lo que ver :S
Mar Jul 15, 2008 9:07 pm
javi_talavera escribió:CCVPM y luego Heroes.
Yo ya no se que ver, de lo que hay tengo acabado House, Lost, Prison Break, Heroes, Dexter, Californication, CCVPM... ya no sé ni lo que ver :S
Pues entonces ha llegado la hora de hacer de tripas corazon y empezar con los serrano
Mar Jul 15, 2008 9:14 pm
Antes os mato a todos. (?)
Mar Jul 15, 2008 9:19 pm
atencion xq estas vacaciones estando de pedo con los colegas nos dio por rememorar series de los 80/90, de cuando eramos unos crios q no sabiamos masturbarnos
y ya me estoy bajando el principe de bel-air, salvados por la campana, yo y el mundo y alguna mas que me dejo en el tintero
Mar Jul 15, 2008 9:33 pm
javi_talavera escribió:CCVPM y luego Heroes.
Los Soprano que dicen que esta muy bien y es la siguiente que caera, y tambien una buena opcion es Battlestar Galactica.
Mar Jul 15, 2008 9:46 pm
Battlestar Galáctica está muy bien, salvo varios capítulos del medio de la 2ª temporada es una peazo serie.
Antes de empezar la 1ª tempoarad hay dos miniseries de una hora cada una ke hay ke ver.
Full Version