Lun Jun 16, 2008 11:08 pm

como comprenderas jeje somos personas entonces nos equivocamos, ya ablare con paco yo jeje

Lun Jun 16, 2008 11:18 pm

dj_salido escribió:como comprenderas jeje somos personas entonces nos equivocamos, ya ablare con paco yo jeje
Eing! 

Lun Jun 16, 2008 11:25 pm

Ennn Allen, ni caso. xD
Mi opinión sobre los moderadores ya la saben quien la tienen que saber así que no tengo ganas de repetirla otra vez.

Mar Jun 17, 2008 1:42 am

q problemon 

Sab Jun 21, 2008 6:46 pm

Sabeis lo que son las aguas de borrajas? 

Sab Jun 21, 2008 6:47 pm

Yo no.

Sab Jun 21, 2008 6:55 pm

jeringo escribió:Puestos a dar mi opinion, creo que la eleccion de moderadores no deberia ser publica.
Debería ser púbica.

Sab Jun 21, 2008 8:11 pm

van_nistelrey escribió:jeringo escribió:Puestos a dar mi opinion, creo que la eleccion de moderadores no deberia ser publica.
Debería ser púbica.

Nunca sera publica.

Sab Jun 21, 2008 8:26 pm

Karonte7 escribió:Sabeis lo que son las aguas de borrajas? 

Yo si, y te digo que el tema se ha tratado internamente entre los moderadores y se han tomado las medidas que se han creido oportunas .... y de momento dichas medidas funcionan porque los problemas de los que os quejabais ya no estan presentes, lo cual me hace pensar que son mas ganas de tocar los cojones que otra cosa ....

Sab Jun 21, 2008 8:31 pm

Pero resulta que como esos subforos no son publicos ni nosotros adivinos no sabemos las medidas que habeis tomado. Que vosotros yo creo que teneis un problema en uno de los sentidos, el tacto, y es que parece que siempre os esta tocando los cojones alguien.

Full Version