Darkphalcom escribió:Vuelvo a repetir. No por ello quiere decir que el libro sea un truño (que igual es cojonudo) pero visto los precedentes que tengo como que paso de leermelo.
Igual pasa con el Crepúsculo de los cojones, todas las niñas tienen que leerselo por que es una historia de amor. Estoy seguro que algunas serían capaces de leerse el Señor de los Anillos del tirón si las dices que Aragorn y Arwen tienen un romance...
Fue gracioso estas navidades ir buscando por las librerías los libros de Dexter. Los dependientes me miraban en plan "¿Ah, pero tú no vienes buscando el best seller de chupasangres de los cojones?"
Yo me he leído los cuatro de Crepúsculo. No van a pasar a la historia de las grandes series por su calidad,pero se pueden leer para pasar un rato.
La historia es la típica de vampiros-hombres lobo-humanos, muy edulcorada con el pastelazo de la relación entre la pava y el otro.
Es decir, no espereis ostias como panes, y cabezas volando cada capítulo y medio.
Eso si, se leen fácil y no desagradan.
Lo que quiero decir es que no juzgueis sólo por ver a una horda de niñas locas masturbándose pensando en el protagonista de la peli.
Que por cierto, aunque parezca mentira, la película es, con diferencia, la mejor adaptada que he visto de un libro.