Sab Feb 28, 2009 4:34 pm

Pendejo, para eso no hace falta un size 1 :lol:

La verdad es que extendida sólo me he visto "Las Dos Torres", quiero pillar las 3 extendidas, y juntarnos 3 o 4 colegas que las queremos ver del tirón, a ver si duramos.

Si, a que suena friki?

Sab Feb 28, 2009 5:57 pm

Si yo no digo que tengan que adaptarlo al 100%, lo que digo es que que no inventen cosas, añadiendo metraje, y quiten otras que salen en el libro.

Porque si en vez de añadir invenciones, meten lo que realmente pasa, duraría más o menos igual no?

Sab Feb 28, 2009 5:59 pm

Allen_3 escribió:Pendejo, para eso no hace falta un size 1 :lol:

La verdad es que extendida sólo me he visto "Las Dos Torres", quiero pillar las 3 extendidas, y juntarnos 3 o 4 colegas que las queremos ver del tirón, a ver si duramos.

Si, a que suena friki?

Yo tengo las tres extendidas.

La del retorno del Rey ocupa más de 3 Gb, telita.

La única que me he visto extendida es la primera.

Sab Feb 28, 2009 6:03 pm

Allen_3 escribió:Pendejo, para eso no hace falta un size 1 :lol:

Si, a que suena friki?

Yo nunca había visto ninguna película de ESDLA y el día que estrenaron la tercera quedamos en casa de un colega para ver las dos primeras, y por la noche fuímos a ver la tercera. Imagínate que empacho...

Sab Feb 28, 2009 6:38 pm

duvit escribió:
Allen_3 escribió:
duvit escribió:
Allen_3 escribió:Si? Joder, pues me ha parecido el mejor jeje, que no la interpretación (más que nada porque de ésto no sé una polla).

Mi madre se lo leyó y me lo recomendó, pero como soy un vago, lo tuve meses encima de la mesa y nada.

En la peli sale como una pobre mujer engañada que descubre que su marido es un hijo de puta asesino, y que se revela contra él y sus ideas. Una polla como un cuello.

En el libro, aparece como una mujer que piensa sólo en quedar bien, los mejores modelitos, y aparentar. Cuando se entera que van a un campo de concentración, se revela pero sólo hasta cierto punto. Es déspota con los empleados judíos, y un punto fundamental que en la película lo quitaron para que no se rompiera el "ooooh que bonita historia más triste":

Se follaba al oficial joven nazi (no recuerdo el nombre, pero era el que la hija estaba loquita por él).

Vamos, que en la peli lo han hecho para quedar bien ante la galería, digamos...

Totalmente confirmado. Un timo, vamos.

Heraton escribió:El señor de los anillos y tal... tomandocafe

El Señor de los Anillos buena adaptación? Mec! Error!

Donde está Tom Bombadil?

Qué es eso del pastelazo Aragorn-Arwen?

Qué es eso de que Arwen salve a Frodo de los Caballeros negros?

Qué cojones hacen los elfos en el Abismo de Helm, y donde están los Montaraces? Qué coño hace Aragorn dando órdenes en élfico?

Qué es eso de que la movida con EllalaAraña aparezca en el retorno del Rey, cuando en los libros aparece en Las dos Torres?

Dondé está la vuelta a la Comarca de los hobbits y la historia con Lengua de Serpiente?

Detalles muy importantes en la historia que se los saltan, y otros inventados para que haya la típica historia de amor.

Ojo, que me gustan muchísimo las pelis, pero adaptadas al libro nanai.

La de Crepúsculo es punto por punto igual al libro.

Joder, no van a hacer la peli idéntica al libro, es una adaptación, no una copia. Que si, que se saltaron cosas, cambiaron a ciertos personajes, pero la manera en que refleja la Tierra Media hace que toda la saga sea la hostia.

PD: te recuerdo que los libros se dividen en dos secciones, una cuenta la historia de Frodo y Sam y la otra de Aragorn y cía, por tanto, Peter Jackson colocó las escenas cronológicamente, aún estando en diferentes libros.

Sab Feb 28, 2009 6:50 pm

duvit escribió:
Allen_3 escribió:
duvit escribió:
Allen_3 escribió:Si? Joder, pues me ha parecido el mejor jeje, que no la interpretación (más que nada porque de ésto no sé una polla).

Mi madre se lo leyó y me lo recomendó, pero como soy un vago, lo tuve meses encima de la mesa y nada.

En la peli sale como una pobre mujer engañada que descubre que su marido es un hijo de puta asesino, y que se revela contra él y sus ideas. Una polla como un cuello.

En el libro, aparece como una mujer que piensa sólo en quedar bien, los mejores modelitos, y aparentar. Cuando se entera que van a un campo de concentración, se revela pero sólo hasta cierto punto. Es déspota con los empleados judíos, y un punto fundamental que en la película lo quitaron para que no se rompiera el "ooooh que bonita historia más triste":

Se follaba al oficial joven nazi (no recuerdo el nombre, pero era el que la hija estaba loquita por él).

Vamos, que en la peli lo han hecho para quedar bien ante la galería, digamos...

Totalmente confirmado. Un timo, vamos.

Heraton escribió:El señor de los anillos y tal... tomandocafe

El Señor de los Anillos buena adaptación? Mec! Error!

Donde está Tom Bombadil?

Qué es eso del pastelazo Aragorn-Arwen?

Qué es eso de que Arwen salve a Frodo de los Caballeros negros?

Qué cojones hacen los elfos en el Abismo de Helm, y donde están los Montaraces? Qué coño hace Aragorn dando órdenes en élfico?

Qué es eso de que la movida con EllalaAraña aparezca en el retorno del Rey, cuando en los libros aparece en Las dos Torres?

Dondé está la vuelta a la Comarca de los hobbits y la historia con Lengua de Serpiente?

Detalles muy importantes en la historia que se los saltan, y otros inventados para que haya la típica historia de amor.

Ojo, que me gustan muchísimo las pelis, pero adaptadas al libro nanai.

La de Crepúsculo es punto por punto igual al libro.

Joder, no van a hacer la peli idéntica al libro, es una adaptación, no una copia. Que si, que se saltaron cosas, cambiaron a ciertos personajes, pero la manera en que refleja la Tierra Media hace que toda la saga sea la hostia.

PD: te recuerdo que los libros se dividen en dos secciones, una cuenta la historia de Frodo y Sam y la otra de Aragorn y cía, por tanto, Peter Jackson colocó las escenas cronológicamente, aún estando en diferentes libros.

Sab Feb 28, 2009 7:01 pm

Repetición de post rules.

Si yo veo las batallas del Abismo de Helm y de Minas Tirith y se me ponen los pelos como escarpias.

Pero adaptada al libro, no me parece.

Eso sí, como si dices, la Tierra Media se representa como todos la imaginábamos.

Lun Mar 02, 2009 11:14 pm

El 27 de Marzo se estrena en España, Street Fighter "The Legend of Chun-Li" la traducción del titulo al castellano ha sido "La leyenda" no se porque.... pero bueno. Las peliculas que son adaptaciones de videojuegos y tal suelen ser una castaña, y estar seguramente lo será, pero lo que no será una castaña, será la áctriz que interpreta a Chun-Li :bailar:

Lun Mar 02, 2009 11:18 pm

Acabo de ver "This is England"

No esta mal pero esperaba más.

Ahora estoy viendo "El Che" me está gustando bastante.

Por cierto Duvit...eso de la Historia de los hobbits con "Snake"... Cuentamela que yo no la sé 8)

Lun Mar 02, 2009 11:21 pm

He visto "Los años desnudos", sobre las pelis clasificadas S en la época del destape y tal.

No está mal. Goya Toledo me pone borrico.

Full Version