Mar Mar 03, 2009 12:36 am
Definitivamente "El Che" esta muy bien.
Mar Mar 03, 2009 6:49 am
Vista Push, puedo decir que es bastante entretenida, aunque algunas cosas me decepcionaron bastante.
Mar Mar 03, 2009 10:27 am
ManuelRuiCosta escribió:Acabo de ver "This is England"
No esta mal pero esperaba más.
Ahora estoy viendo "El Che" me está gustando bastante.
Por cierto Duvit...eso de la Historia de los hobbits con "Snake"... Cuentamela que yo no la sé

Cuando Frodo y el gayer de Sam destruyen el anillo en el Monte del Destino, vuelven todos los hobbits a la Comarca, y se encuentran que allí están Saruman y Lengua de Serpiente, que se han hecho los amos del corral.
Asi que Pippin y Merry, como ahora son más altos por lo de la droga esa que le dieron los Ents, se ponen de mala ostia, y les echan a patadas de la Comarca.
Fin.
Mar Mar 03, 2009 11:15 am
Anoche vi mi segunda peli (tras La vida es bella), clásico entre los clásicos.
El Rey León.
Los pelos como escarpias y que risas xD
Mar Mar 03, 2009 3:23 pm
Ostras que buena duvit, que forma más deprimente de terminar sus días
Mar Mar 03, 2009 5:18 pm
Todavia no vi El Che ¬¬
Mar Mar 03, 2009 6:53 pm
messias18 escribió:Todavia no vi El Che ¬¬
Sos un reputo!
Mié Mar 04, 2009 11:19 am
Pues bueno, sigo con mi intento de adicción cinéfila.
Ayer por la tarde le eché ganas y la ocupé viendo El Curioso Caso de Benjamin Button.
Al principio me parecía infumable de cojones, parecía que no avanzaba, pero tras pasar de viejuno, se me hizo bastante entretenida y al final me gustó bastante.
Mié Mar 04, 2009 11:46 am
bienvenidos al norte esta cachonda
los franchutes siempre saben como hacerte reir XD
Mié Mar 04, 2009 12:24 pm
Ayer vi "Reservoir Dogs", la tenía "comprada" desde hace mogollón, pero no me había decidido a verla. La peli tiene sus momentos míticos, pero le falta algo para ser una peli que recomiende a mis amigos...
Full Version