Vie Mar 06, 2009 5:54 pm

Esto, pregunta de noob, que pollas es la fotografía en una peli? :superrisa:

Vie Mar 06, 2009 5:57 pm

Estoy aqui hecho un vago y no encuentro por aqui nada de la peli "The Wrestler"

Otro vago más astuto en la búsqueda ¿Me podría facilitar el sitio para bajar y verla?

:pinchando:

Vie Mar 06, 2009 6:02 pm

No se pero mirad por aqui...

http://www.google.es/search?hl=es&q=the ... ogle&meta=

Vie Mar 06, 2009 6:32 pm

Allen_3 escribió:Esto, pregunta de noob, que pollas es la fotografía en una peli? :superrisa:

la imagen, la iluminacion, cantidad de luz y tipo de luz, el contraste entre las zonas de alta y baja luz, el color, las dominantes, la temperatura de color...

mas que nada la iluminacion...el merito de todo esto es trabajo de el director de fotografia, pieza basica en un rodaje, ademas es el tio que mas cobra dentro del cine a gran escala, mas incluso que muchos actores importantes, ya que los actores por ejemplo cobran X cantidad por hacer la peli, el director, direccion y productores y toda esa pesca gana dinero (o lo pierde) segun triunfe o no la peli, mientras que el director de fotografia cobra fijo una X cantidad diaria, es decir, que si el rodaje dura 6 meses, cobra X dinero por cada dia de esos 6 meses, si se alarga el rodaje pues cobra mas, que un dia llueve y no pueden rodar, pues sigue cobrando esa cantidad..el director de foto mejor pagado en hollywood va en helicoptero a los rodajes...

Vie Mar 06, 2009 8:40 pm

Entendido!!

Moltes grasies Pablete.

Manudo, yo últimamente para pelis más o menos nuevas (no hace falta que sean estrenos de última hora), estoy registrado en Estrenos Directos punto company, y de ahí lo bajo de lujo por megaupload.

Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

Me ha entrado un venazo y me he bajado "Naúfrago" y "La Terminal" de Tom Hanks, que no había visto ninguna de las dos y ya tenía ganas.

Vie Mar 06, 2009 9:42 pm

Soporífera tu elección.

Para mi gusto claro 8)

Vie Mar 06, 2009 9:47 pm

Allen, si quieres deleitarte con una buena fotografía, bájate Ciudad de Dios. Al ser tan poco cinéfilo supongo que no la habrás visto.
Y esa si que es una puta obra de arte.

Vie Mar 06, 2009 9:49 pm

Heraton escribió:Allen, si quieres deleitarte con una buena fotografía, bájate Ciudad de Dios. Al ser tan poco cinéfilo supongo que no la habrás visto.

+1

Peliculón.

Vie Mar 06, 2009 9:50 pm

Heraton escribió:Allen, si quieres deleitarte con una buena fotografía, bájate Ciudad de Dios. Al ser tan poco cinéfilo supongo que no la habrás visto.

Apuntada queda, cuando me traigan el portátil la bajo y veo ;)

Full Version