Jue Dic 22, 2011 10:36 am
Cop escribió:Gracias, aunque yo solo lo instale, este mod lo programo otra gente. Pero la instalacion a veces no es facil, y si da errores como paso aqui pues peor.
Si veis errores avisadme, se deberia ver en TODO el foro menos por el momento en los temas marcados como Anuncios Globales, que espero arreglarlo.
Y otra cosa, seria mejor cambiar el "Gracias", por "Me gusta" ?¿
Pues yo creo que estaría bién si, se utilizaría mas yo creo... jajaja
Jue Dic 22, 2011 10:49 am
Si, lo que pasa es que el uso ya seria un poco distinto.
Ahora yo lo veo como para dar gracias por algo, por algun aporte, por alguna ayuda, cosas asi. Al poner me gusta ya podria ser por cualquier cosa, cualquier comentario que haya gustado.
Jue Dic 22, 2011 12:16 pm
A ver la opción de gracias a mi parecer no lo cambiaría si eso añadiría la de me gusta por que el gracias sirve para alguna ayuda, y me gusta para algún archivo e imagen
Jue Dic 22, 2011 12:26 pm
Creo que no lo voy a cambiar, total el "Me gusta" ya esta implementado en la parte de arriba de cada tema, y va conectado con facebook
Jue Dic 22, 2011 2:18 pm
Cop, acabo de encontrar un nuevo problema y es este:

Hay C en los espacios :S
Un saludo!
Jue Dic 22, 2011 2:29 pm
VMFT9 escribió:Cop, acabo de encontrar un nuevo problema y es este:

Un saludo!
Pues a mí en el mismo sitio no me aparece

Lo que sí me vuelve a aparecer es el fallo ese del Firefox cuando entras a una página, que se te queda pillado un momento y aparece un script.
Jue Dic 22, 2011 3:17 pm
VMFT9 y DiosKaka8 usar Google Chrome
Jue Dic 22, 2011 3:19 pm
Tripis escribió:VMFT9 y DiosKaka8 usar Google Chrome

Yo uso Google Chrome
Jue Dic 22, 2011 4:16 pm
VMFT9 escribió:Cop, acabo de encontrar un nuevo problema y es este:

Un saludo!
Eso te sale en esta zona de la web no? Arriba del todo? A mi no me sale, me sale bien.
Haz una cosa, prueba a borrar todos los archivos temporales de internet, y vuelves a probar.
Jue Dic 22, 2011 4:17 pm
Yo no pero, solo es mi opinión, es una m*****
Full Version