Jue Jul 06, 2006 9:34 pm
al lado de avisar al administrador pone citar y editar,o viceversa,pues dale a editar y puedes modificar el mensaje,deja de hacer tonterias k te van a avisar...y estas llenando el post de mi***...
salu2 y tienes un mensaje privado,entra en tu cuenta y en mensajes y lo veras
Jue Jul 06, 2006 10:08 pm
Se abre el telon y aparece un chicle en una bici dando vueltas, se cierra el telon, como se llama la peli?
La vuelta chiclistaXD
Jue Jul 06, 2006 11:36 pm
papa, ace tres meses k te robaron la tarjeta de credito y toavia no as ido a cancelarla,y va el padre y le dice:caya niño k he descubierto k el ladron gasta menos k tu mae
a ver otro de los malos:
un barco va un muelle y rebota
Vie Jul 07, 2006 1:59 am
tuso no hagas spam. cosas que puedes decir en un post editalo
Vie Jul 07, 2006 12:10 pm
este jaimito k esta en colegio, y le dice el profe, aver niños acerme una oracion kon frutas. termina la clase y le dice el maestro toma jaimito esta carta pa tu hermana y no la habras.total k jaimito se va pa su casa y abre la carta y pone esta tarde a las cinco en el parke, entoses piensa jaimito si me ventana da al parque,tatal que la cierra y se la da a la hermana.llega la cinco baja la harmana y esta el profe pelando la pava con la hermana,y llega jaimito se asoma por la ventana y los ve,llega el dia siguiente yle dice el maestro jaimito di tu oracion;jaimito dice: como le vuelvas a tocar a mi hermana los melones,tem eto una pata en el platano k se te cae los alvarcokes
Vie Jul 07, 2006 8:40 pm
anda mirar uno un niño le dice asu madre mama k keda mas lejos huelva o la luna y la madre le responde pero niño tu estas tonto ves huelva por algun lao jejeje
salu2
Vie Jul 07, 2006 8:48 pm
mirar otro iba un señor en el supermercado y le corta un maleante la oreja y el dice mi oreja mi oreja alguien a visto mi oreja y en esto biene uno y le dice tome y el dice no noes esa la mia tenia un lapiz enganchao jajaja
salu2
Vie Jul 07, 2006 8:58 pm
robinho_7 puedes usar la opcion editar para no escribir dos mensajes seguidos en poco tiempo
salu2
Vie Jul 07, 2006 9:16 pm
jeje perdon ombre
salu2
Sab Jul 08, 2006 9:50 am
jajajajajajajajajajajajajajajjajaja k bueno rafaxDDDDDD
salu2
Robinho los tuyos son un poko malos jeje
salu2
Full Version