Jue May 03, 2007 9:00 pm

yo t mande un mp x un duelo cara a cara de pes y no me contestaste... y despues por una birras XDDD

Jue May 03, 2007 9:27 pm

reygermano escribió:yo t mande un mp x un duelo cara a cara de pes y no me contestaste... y despues por una birras XDDD

jajaja es que no hace mucho le empeze a dar bola

Vie May 04, 2007 3:23 pm

fede_almagro escribió:si que leo che ¬¬

o no milano? :D

Milano me dijo que me avisaba cuando estaba la entrevista y le dije que con gusto la respondo

Si si me consta :lol: es mas a los minutos q le envie el MP me contesto fede rapidamente, asi q de responder si te responde :lol:

Sorry la demora, casi toda la semana no he podido entrar a internet, ni siquiera pude ver el 3-0 del Milan :? este finde, talves el domingo estoy colocando la entrevista fedealmagro

Vie May 04, 2007 4:44 pm

Milano escribió:
fede_almagro escribió:si que leo che ¬¬

o no milano? :D

Milano me dijo que me avisaba cuando estaba la entrevista y le dije que con gusto la respondo

Si si me consta :lol: es mas a los minutos q le envie el MP me contesto fede rapidamente, asi q de responder si te responde :lol:

Sorry la demora, casi toda la semana no he podido entrar a internet, ni siquiera pude ver el 3-0 del Milan :? este finde, talves el domingo estoy colocando la entrevista fedealmagro

okkkkkkkkkkk

Vie May 04, 2007 5:25 pm

espero la entrevista XD

cualquiera puede preguntar o solo Milano? :twisted:

Vie May 04, 2007 8:30 pm

Si tienes alguna pregunta en especial que hacerle mandale un MP a Milano y el la incluira en la entrevista

Vie May 04, 2007 8:38 pm

ahhh ok gracias

Vie May 04, 2007 10:39 pm

plis, cuando manden las preguntas, por MP

Mar May 08, 2007 8:24 pm

Estoy impaciente por leer la entrevista a Fede... es un idolo de masas por aqui y seguro que a mas de uno le interesa saber algo mas de él.

Un saludo a todos.

Mar May 08, 2007 11:28 pm

Pernambucano8 escribió:Estoy impaciente por leer la entrevista a Fede... es un idolo de masas por aqui y seguro que a mas de uno le interesa saber algo mas de él.

Un saludo a todos.

Si, sobre todo suele picar la curiosidad de como sera fisicamente (por su puesto q no es lo mas importante) pero hay veces q t imaginas a la gente de una manera y luego no concuerda con lo q creias, como cuando vi a Manolo Oliveros en la Tele!!!! 8O :D

Full Version