Vie Jun 08, 2007 10:18 pm

Jajja hombre lo de putearle, no es en el sentido literal de la palabra, al menos yo no lo interpreto de esa manera. Y aplasterle la cabeza o zancadillearla menos aun, eso era una coña (muy buena por cierto) que han dicho.

T4LU€

Vie Jun 08, 2007 10:35 pm

Joer que lo de zancadillearla y pisarle la cabeza era coñaa, haber si os creeis que yo voy por la vida de esas maneras... que algunos amigos tengo y no son masocas XD

Vie Jun 08, 2007 11:44 pm

jajaj es que no queria darle el sentido de putearla. Yo por experiencia te recomiendo que un tiempo estes con ella muy bien y luego un cambio radical como si no te importara, verás como empieza a preguntarte que que te pasa, que no se que, que no se cuento y...ZAS EN TODA LA BOCA xD

PD: Esa es la estrategia que estoy usando con una y está al 90% la cosa xD

Sab Jun 09, 2007 12:01 am

La estrategia de iyoooo tambien es buena...

Tampoco tienes que estar apechugandola todo el dia como un plasta. Que ella note algo en ti,que le tienes cariño, pero NO estar todo el dia pegada a ella. Que ella se de cuenta que eres muy feliz que si no pasa nada sigues a tu bola porque como dice iyooo, ella entonces recurrira a ti porque sabe que le tienes cariño...hazte el duro pero a la vez el debil...ya me entiendes ;)

animo chabal! suerte! ;)

me voy al post oficial de las tias buenas xD (vaya fotos que han puesto :shock: )

saludos

Sab Jun 09, 2007 12:31 am

bueno llevo 3 dias sin hablarle creo q ya no es obio q estoy pegado a ella
haber no le dejare de hablar ni hare mi cambio radical no puedo vivir sin la chabala
hoy mis amigos me han dado por el culo fueron a comprar un ramo de flores con su dinero y me agarraron entre unos cuantos casi cargandome a su casa despues escribieron un poema cursi para niñas de ese tipo y s elo pusieron al ramo y depues se lo fueron a dejar a su casa pero tocaron el timbre pars q saliera a abrir y ya cuando iva saliendo a abrir se echaron a correr para q no nos vieran y ya nos echamos a correr a otra calle pero son unos putos para q hacian eso ahora la tia me va a preguntar el lunes q si yo le deje elr amo y no se q decirle :lol:

Sab Jun 09, 2007 12:36 am

pepin_8mx escribió:bueno llevo 3 dias sin hablarle creo q ya no es obio q estoy pegado a ella
haber no le dejare de hablar ni hare mi cambio radical no puedo vivir sin la chabala
hoy mis amigos me han dado por el culo fueron a comprar un ramo de flores con su dinero y me agarraron entre unos cuantos casi cargandome a su casa despues escribieron un poema cursi para niñas de ese tipo y s elo pusieron al ramo y depues se lo fueron a dejar a su casa pero tocaron el timbre pars q saliera a abrir y ya cuando iva saliendo a abrir se echaron a correr para q no nos vieran y ya nos echamos a correr a otra calle pero son unos putos para q hacian eso ahora la tia me va a preguntar el lunes q si yo le deje elr amo y no se q decirle :lol:

vaya pepin,ya que tus amigos la han cagado,han dado un paso que deberias heberlo dado tu, pero no ahora, en 2 semanas aprox.....pero como ya no hay remedio,pues, tienes que decirle que has sido tu,porque sino perderas puntos....nose dile que es una forma de demostrarle tu amistad hacia ella,que note que te importa,que ella es especial pa ti,que no es una mas, nose ve x ahi a ver si puedes salir del atolladero en que te metieron tus "amigos".
Suerte.

Sab Jun 09, 2007 12:39 am

bueno eso es loq pensaba q e un detalle de amistad es q lo han cagado todo pero ellos compraron el ramo con su dinero yo no pague nada

Sab Jun 09, 2007 12:51 am

El problema está,en el poema...Lo firmaron con tu nombre,si es así,pueden haber cagado tus planes,sino,puedes todavía recurrir al ¿Que ramo? Te enviaron un ramo? y te gusto? Tienes idea de quien fue? Muy afortunado sería si te consiguiera,etc,etc...En ese momento debes poner todos tus poderes intuitivos,empaticos y sexto sentido a trabajar,debes notar cual es su reacción al 'saber' que tu no has sido y entonces,tendrás un punto a favor o uno en contra..Si el punto es a favor,osea que se siente un tantín decepcionada,avanza un poco,sino,pues avanza,pero mas despacio.

Sab Jun 09, 2007 12:53 am

pues han firmado como "JC" que son las iniciales d emi nombre "Jose Carlos" asi k creo q aun tengo vida no?

Sab Jun 09, 2007 12:57 am

Pues...Un poco,un poco y quizas eso ayude...Ella se mostrará pendiente a saber como será tu reacción si ella te encara...Puede que ella vaya con su poder intuitivo a tope así que esta prevenido,dale a saber que fuiste tu,pero sin decirselo directamente,se inteligente pequeño saltamontes,acuta natural pero has tener en cuenta que ella te preocupa y que la quieres,pero sin arrastrartele...Ese encuentro,si ella es astuta y quiere saber la verdad,puede desembocar en el momento crucial de esta cruzada,el momento en que le digas así que tendrás que ser precavido,muy precavido...Astuto,inteligente,leer sus gestos,si se tensiona,si se alegra,medir tus frases...Medir lo que ella dice,ver las segundas intenciones,nunca caer en la trampa de las preguntas cortas...

PD:Cuando me refiero a demostrar que la quieres no que la quieres de novia,simplemente,que la aprecias.

Full Version