Jue Mar 20, 2008 12:53 am

jajaja ya te digo,una cosa Dark ¿lo de tu boca seguro que es típex?

Jue Mar 20, 2008 2:03 am

javi_talavera escribió:Pues yo con meter el rabo entre alguna de las rubias de mi firma, eso si que seria la gloria.

+1

Jue Mar 20, 2008 7:14 am

Me cago en Blatter!!!! Se puede jugar en la altura, mercenario!

Jue Mar 20, 2008 1:38 pm

Me cago en lo que se suponía iba a ser una velada de pros tranquilita sin cegarse pero se convirtió en una velada de pros acompañada de litronas de cerveza y porros por doquier.

Jue Mar 20, 2008 1:44 pm

VictoR_DC escribió:Me cago en lo que se suponía iba a ser una velada de pros tranquilita sin cegarse pero se convirtió en una velada de pros acompañada de litronas de cerveza y porros por doquier.

Pues como siempre no? XD

Jue Mar 20, 2008 2:13 pm

Crivil escribió:
VictoR_DC escribió:Me cago en lo que se suponía iba a ser una velada de pros tranquilita sin cegarse pero se convirtió en una velada de pros acompañada de litronas de cerveza y porros por doquier.

Pues como siempre no? XD

La verdad que si saludos.

Jue Mar 20, 2008 2:14 pm

Los de Konami no tenían ni idea de lo que iban a conseguir con el Pro, nunca un juego ha sido la excusa perfecta para emborracharse y picarse tanto con los amigos.

PES religión!!!

Jue Mar 20, 2008 4:25 pm

me cago en la lluvia en vacaciones

Jue Mar 20, 2008 4:27 pm

Me cago en eslamon...perdón,en pokemon... (?)

Jue Mar 20, 2008 5:44 pm

VictoR_DC escribió:
Crivil escribió:

Pues como siempre no? XD

La verdad que si saludos.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version