Dom Oct 12, 2008 6:21 pm
-Genome10 escribió:yA HAN CAÍDO Xd
Dale al Bloq. Mayús. por favor
Dom Oct 12, 2008 6:59 pm
Pues no se...
Así de pronto... si te gusta la ciencia ficción busca libros de Asimov (que tienes un huevo), si eres más de aventuras, por extraño que parezca los de Julio Verne están muy bien.
"El enigma de Cambisses" (ya recomendado en su momento) es otro libro que me hizo pasar bastante buen rato.
Y si no haz lo clásico, vas a la biblioteca y te pones a mirar a ver lo que encuentras, en ocasiones el título de un libro dice mucho ya...
Dom Oct 12, 2008 7:10 pm
Darkphalcom escribió::lol:
Diogenes es muy malo
Es un grandísimo hijo de puta.
Mar Oct 14, 2008 3:01 pm
A punto de finalizar "La danza de la muerte". Pendergast en su estilo.
Por cierto Duvit, a parte de la pentalogía de Pendergast ¿Qué tal están los otros libros de los autores? En el libro de "La danza de la muerte" ponen en boca de Smithback los títulos de algunas obras suyas y pone que aparecen Nora y Margo (y por ende, si Margo conoce a Pendergast es posible que aparezca también en el libro)
Mar Oct 14, 2008 3:27 pm
Tengo pendiente pillarmelos, porque empece con la serie de Pendergast y no he tenido tiempo de leerme los demás.
Pero si sé que salen los demás personajes, Smithback, Nora, D'agosta...
Mar Oct 14, 2008 3:46 pm
Darkphalcom escribió:A punto de finalizar "La danza de la muerte". Pendergast en su estilo.
Por cierto Duvit, a parte de la pentalogía de Pendergast ¿Qué tal están los otros libros de los autores? En el libro de "La danza de la muerte" ponen en boca de Smithback los títulos de algunas obras suyas y pone que aparecen Nora y Margo (y por ende, si Margo conoce a Pendergast es posible que aparezca también en el libro)
The Relic es donde sale por primera vez Pendergast y el que estoy leyendo ahora mismo. En el sale Smithback, D'Agosta y Margo.
De momento llevo casi la mitad y se sale, para variar
PD: Me entere que hicieron una peli de The Relic, con el mismo nombre claro, pero no se si es fiel al libro o que.
Mié Oct 15, 2008 12:33 am
Danza de la muerte finished...
El libro no está nada mal, la historia es digna de los anteriores. Pero la antelación que han dado para el próximo libro... tiene una pinta cojonuda...
Con Prison Break incluido!!!
Mié Oct 15, 2008 10:39 am
Hoy he cogido gracias a Sergimax el oscuro pasajero, primer capitulo sublime, y los seguidores de Dexter no os lo podeis perder ya que es de donde han basado la serie
Mié Oct 15, 2008 12:01 pm
Pereira7 escribió:Hoy he cogido gracias a Sergimax el oscuro pasajero, primer capitulo sublime, y los seguidores de Dexter no os lo podeis perder ya que es de donde han basado la serie
Seran los proximos en caer en cuanto acabe la saga Pendergast
Mié Oct 15, 2008 12:12 pm
Darkphalcom escribió:chikipitis escribió:500 Páginas de "Un Mundo Sin Fin", y de momento me está encantando como su predecesor.

La historia de mi familia con este libro es bastante graciosa.
Mi padre quería leerselo a toda costa pero no quería pagar 30 pavos por el libro. Yo llevaba 3 meses buscándolo en las bibliotecas por que también me daba palo pagar ese dinero.
Al final, se lo compré a mi padre por su cumpleaños y el muy cabrón no lo ha tocado, y para más cojones ese mismo día comencé "Los asesinatos de Manhattan" con todo lo que ha conllevado y el libro está muriendose de asco en el salón.
Jodete y baila...
Yo también se lo compré a mi padre por su cumpleaños, solo que yo tuve que esperar a que se lo leyera, para poder hincarle el diente.
Full Version