Mar Nov 11, 2008 1:44 pm

Ah! Para almas caritativas (especialmente Victor Isi Disi), si hay un emulador de la Mega Drive y viejunos por ahí, MP a la de ya!!

UuusSs QqqqqqqquUuUeEEeEErrRrRRrOoooOOoO Shulonas :D

Mar Nov 11, 2008 2:24 pm

Hablas de este Allen.

Super Monaco GP.

Imagen

Tambien habia el Super Monaco GP II, que era basicamente igual.

Por cierto, te mando ahora el MP.

Mar Nov 11, 2008 2:58 pm

El Super Mario 64 es mejor que el Zelda tomandocafe

Mar Nov 11, 2008 4:14 pm

Allen_3 escribió:Ah! Para almas caritativas (especialmente Victor Isi Disi), si hay un emulador de la Mega Drive y viejunos por ahí, MP a la de ya!!

Ya se que no es de mucha ayuda pero en este caso un emulador de Mega Drive con unas 2000 roms que tengo yo descargado del Emule ocupa unos 3 GB...

Asi mismo tengo un emulador de Neo Geo con 100 roms incluyendo gran parte de los que habeis puesto antes: Windjamers, Metal Slug 1 a X, Sunset riders, Pang...

Mar Nov 11, 2008 4:20 pm

el mejor juego de sega genesis es el nba jam

Mar Nov 11, 2008 5:04 pm

Cuervo_10 escribió:el mejor juego de sega genesis es el nba jam

se juega todavia mejor en las maquinitas

Mar Nov 11, 2008 10:06 pm

Darkphalcom escribió:
Allen_3 escribió:Ah! Para almas caritativas (especialmente Victor Isi Disi), si hay un emulador de la Mega Drive y viejunos por ahí, MP a la de ya!!

Ya se que no es de mucha ayuda pero en este caso un emulador de Mega Drive con unas 2000 roms que tengo yo descargado del Emule ocupa unos 3 GB...

Asi mismo tengo un emulador de Neo Geo con 100 roms incluyendo gran parte de los que habeis puesto antes: Windjamers, Metal Slug 1 a X, Sunset riders, Pang...

Ya te digo yo amijo mio que la Mega Drive no tenia tantos juegos ni de coña.

Mar Nov 11, 2008 10:09 pm

edri escribió:

Dios no me habré echado vicios a ese juego, que si mal no recuerdo cuando estabas a tono metías los tiros con fuego y todo XD

Mar Nov 11, 2008 10:26 pm

Crivil escribió:
edri escribió:

Dios no me habré echado vicios a ese juego, que si mal no recuerdo cuando estabas a tono metías los tiros con fuego y todo XD

Yo un dia llegue a rebentar el tablero, y en el siguiente ataque no podia tirar porque todavia estaban poniendo la nuva canasta. :lol:

Mar Nov 11, 2008 10:48 pm

VictoR_DC escribió:
Darkphalcom escribió:

Ya te digo yo amijo mio que la Mega Drive no tenia tantos juegos ni de coña.

Nunca los llegué a contar, para que engañarnos. Yo vi que había un porrón de juegos y punto.

Dejemos que en vez de 2000 habrá unos 500, total un fallo de unas cifras de nada...

Full Version