Jue Mar 26, 2009 12:25 am
Pues en vez de ver los 10 primeros tendrías que haber visto los últimos, al menos se parece algo xD
Jue Mar 26, 2009 12:29 am
seguire tu consejo y los vere...por k madre del amor hermoso...xD
Jue Mar 26, 2009 12:33 am
Yo me he pasado la primera media hora de peli repitiendo constantemente: "Pero que mierda es estaa!!", y cuando ha salido Roshi ya ha sido el colmo, si no llega a salir como Bulma le pilla revistas guarras y ROshi aprovecha cualquier momento para meterle mano creo que no paso de ahí, si es que los cabrones no han sabido ni hacer la moto esa con capota que tenía Bulma, y eso que existen en la realidad xDD
Jue Mar 26, 2009 1:00 am
jaja dios ...supongo k lo k mas vale de toda la peli son las berzas de la bulma xD
Mar Mar 31, 2009 11:10 pm
el momento que lo joden es kuando saka la moto ke en lugar de sakarla de una capsula parece un transformer (digo en el trailer eh?espero ke se hayan dignado a poner capsulas xcD)
Mié Abr 01, 2009 2:08 pm
Pues no, las cápsulas son esos mini transformers de los que hablas, es que el efecto de humos de explosión de las originales costaba mucho de hacer xDD
Dom Abr 05, 2009 5:07 pm
Xus_killer escribió:jaja dios ...supongo k lo k mas vale de toda la peli son las berzas de la bulma xD
Para berzas las de tu hamija:
Quien la pillara.
Lun Abr 06, 2009 6:22 pm
Iniestinha escribió:Xus_killer escribió:jaja dios ...supongo k lo k mas vale de toda la peli son las berzas de la bulma xD
Para berzas las de tu hamija:

Quien la pillara.
Full Version