Sab Jul 08, 2006 12:10 pm

ai van algunos:

Se abre el telon, un niño se esta masturbando delante de su madre,se cierra el telon,i se abre
otra ves, el niño se a corrido es su madre,,,
¿como se llama la peli?

Todo sobre mi madre xD

Van unos leperos a londres en avion i sus amigos de londres le tenian puesto una pancarta ke ponia ''welcome to leperos'' ya aterriza el avion...i los leperos ke no bajan..horas i horas i en esto ke va el capitan i les pregunra-¿por k no bajais? i ellos le dicen: asta ke no se valla wel de aki no se mueve nadie xDDD

Este es malo:
se abre el telon iker casillas aciendo una cuenta,se cierra, se abre, iker llorando por ke le a salido mal la cuenta
¿como se llama el hexacampeon de f1?
Malkesumaiker xDDD

s4lv2!!

Sab Jul 08, 2006 12:32 pm

no entiendo lo de el niño se ha corrido a su madre, soy de Argentina y no lo entiendo?

Sab Jul 08, 2006 1:48 pm

k wenos fenryz son muy weno, yo me reí muxo xDDDDDD :)
salu2!

Sab Jul 08, 2006 4:54 pm

caen prisioneros de los indios tres tipos. Los indios se les acercan y les dicen: bueno ahora van a ir al bosque y van a buscar siete frutas del mismo tipo, despues decidimos que hacer con ustedes. Van al bosque y luego de una hora regresa el primero de ellos con siete naranjas, y el cacique le dice: bueno ahora te vamos a meter una por una en el ano, y al primer gesto o queja que tengas te matamos. Entonces empiezan a meter 1.... 2 ..... 3..... a la 4 el tipo comienza a gritar y los indios lo matan. En eso cae el segundo de ellos con 7 uvas, entonces empiezan a meter 1...2....3.....4.....5...... a la 6 el tipo se empieza a matar de risa entonces los indios lo matan. En eso los dos muertos se encuentran en el cielo y el primero le pregunta: porque te empezaste a reir si ya casi terminaban? y el segundo le contesta: lo que pasa es que cuando me estaban por meter la septima veo al otro boludo que llegaba con 7 sandias :) :) :)

Dom Jul 09, 2006 12:29 am

mariahxxx todo sobre mi madre es una peli de almodovar...i el niño a echado todo sobre su madre...no se ai k te tener un poco de imaginacion para pillarlo ;)

PD:Ai va otro: van dos guiris(uno viejo i otro joven) a una isla virgen perdida por el pacifico i en esto ke les capturan una banda de indigenas de la isla...para decidir su castigo llamaron a motumbo un tio con un pito de 2 metros i a su jefe:el jefe le pregunta al guiri joven-Ke prefieres ke te la meta motumbo o la muerte-i el tio le responde-soi muy joven para morir prefiero ke me la meta motumbo...ostia el tio to escocio ai ya se va...i llega el viejo i el jefe le pregunta lo mismo i viejo decide la muerte, i el jefe dice Motumbo...asta el fondo xDDDD j0as esto contado con gestos i tal ace mucha mas gracia :P

Pd2:Capochaa ese chiste lo habia escuchao yo iwal pero en vez de con indios con guardias civiles...ke asi ace mas gracia.
Edito:
PD3:Mama mama, para los reyes kiero una bicicleta..este niño ademas de paraplejico es jilipollas...
-Ke es un leproso tocando la guitarra?Un cortacarne
-K son 100000 negros metidos en una gran piscina de leche...chococrispies (no soi racista pero este me hizo gracia)
-Un leproso en una piscina:Una pastilla efervescente
-Mama mama en el colejio me llaman despistado,"su tabaco gracias"
-Mama mama en el colegio me llaman cabezon,-i por ke no les pegas?-Por ke se meten en cayes estrechas
-Como se invento el alambre???fueron dos catalanes tirando de una moneda xDDDD(si no eres español no te ara gracia)
-Me se mas pero me puedo tirar toda una vida aki....
PDultimo ya joder:Espero ke mis chistes no ofendan a nadie por ke el del niño paraplejico se lo conte al ermano de un paraplejico i no veas ke situacion...xDD

Dom Jul 09, 2006 1:13 am

fenryz el mariahxx no lo pillo seguramnt pq no sabe lo q significa correrse ya q dijo q es argentino...

Dom Jul 09, 2006 1:28 am

no se como explicarselo sin ser obsceno...a ver....Cuando te masturbas??pues cuando expulsas el semen eso es correrse si alguien sabe describirlo mejor...el valiente ke lo diga :lol: xDD
PD:Os mola la firma ke me e echo?? xDD

Dom Jul 09, 2006 1:30 am

jaja q buena la firma

la forma + discreta d decir lo q dices es "eyacular".

Dom Jul 09, 2006 1:34 am

es cierto eso es marihaxxx eyacular....el niño EYACULO todo su semen en la madre i por eso se llama TODO sobre mi madre xDDDD espero ke lo hayas entendido

Dom Jul 09, 2006 5:04 am

aca se dice paja jaja y ese momento le decimos "escupir" no "correr" jaja

salu2 amigos

Full Version