Lun Jun 11, 2007 2:43 pm
SLiVeR_91 escribió:Henrik_Larsson escribió:Bajas Confirmadas del Mallorca------>Ibagaza(Sanción) y Jankovic(Selección)
y posibles Bajas Jonas Gutierrez "Galgo" (Selección) y Arango (Selección) lo digo por el Kamikaze de la Apuesta![]()
![]()
¡¡Vicentín te quiero!! Justo cuando iba a apostar con van nistelrey vi tu mensaje y mejor paso xD
Lun Jun 11, 2007 2:45 pm
killer32 escribió:SLiVeR_91 escribió:Henrik_Larsson escribió:Bajas Confirmadas del Mallorca------>Ibagaza(Sanción) y Jankovic(Selección)
y posibles Bajas Jonas Gutierrez "Galgo" (Selección) y Arango (Selección) lo digo por el Kamikaze de la Apuesta![]()
![]()
¡¡Vicentín te quiero!! Justo cuando iba a apostar con van nistelrey vi tu mensaje y mejor paso xD
pero arango, jonas gutierrez y jankovic posiblemente jueguen, en el madrid estan en la misma situacion higuain, marcelo, robinho e higuain, y muxo peor lo de diarra q tiene partido el dia 17 y va a estar muy chungo
Lun Jun 11, 2007 2:46 pm
Lun Jun 11, 2007 2:49 pm
Henrik_Larsson escribió:
mira Jankovic ya no jugo contra el Sevilla porque esta con la selección Sub 21 de Serbiay lo de Arango y Jonas ya dijo el presi que intentarían que jugasen pero no es nada seguro por eso eh puesto lo de posibles bajas
Lun Jun 11, 2007 2:52 pm
killer32 escribió:Henrik_Larsson escribió:
mira Jankovic ya no jugo contra el Sevilla porque esta con la selección Sub 21 de Serbiay lo de Arango y Jonas ya dijo el presi que intentarían que jugasen pero no es nada seguro por eso eh puesto lo de posibles bajas
ya ya, estan casi todos en la misma situacion, pero el madrid y el mallorca hablaran con las federaciones para q puedan jugar ya q no se perderian ningun partido con sus selecciones, solo se incorporarian mas tarde a la concentracion
ya el caso de jankovic no lo conozco, y diarra casi seguro q no porq juega el dia 17, pero los otros lo normal seria q estuviesen
Lun Jun 11, 2007 2:59 pm
Lun Jun 11, 2007 3:17 pm
Lun Jun 11, 2007 3:19 pm
SLiVeR_91 escribió:¡¡A la mierda!! ¡¡Me la juego!! Sé que como pierda voy a tener a Salva hasta en la sopa pero me da igual...
Pd: Como dijo una vez Petón, lo mío es optimismo suicida...
Lun Jun 11, 2007 3:37 pm
Lun Jun 11, 2007 3:39 pm