Sab Jun 09, 2007 1:00 am

venga amigo rey vaya consejo gracias

Sab Jun 09, 2007 10:16 am

Pues la verdad es que en cierto modo tus amigos te lo han puesto a huevo, ahora vas a poder saber como reacciona ante un posible acercamiento "serio" por tu parte.

Yo que tú me haría el loco, como si no tuvieses nada que ver (que es así), echándole la culpa a tus amigos, a ver por donde sale. Espera a ver como reacciona ella, y si ves que se muestra receptiva a que intimeis un poco más accede tú también, pero siempre desde la amistad, de momento no te le tires los tejos.

Sab Jun 09, 2007 10:14 pm

derrotandoajoseca escribió:Joer que lo de zancadillearla y pisarle la cabeza era coñaa, haber si os creeis que yo voy por la vida de esas maneras... que algunos amigos tengo y no son masocas XD

Ya decia yo, hasta iba a intentar dar con tu identidad para denunciarte ante las autoridades españolas XD.

Pucha Pepin, me hacen eso mis amigos y les paso con el carro encima de ida y vuelta, que fregados. Yo que tu me hago el completo loco, asi como dice Reydelwe, ¿un ramo?, ¿cual ramo?, ¿que es un ramo? XD, bueno no tanto, pero por ahora mejor no, la cosa es que no vaya a ser que haya un Julio Cesar o un Jose Carlos en tu instituto y la tia piense que se la mando el de la nada y se te complica la cosa.

Dom Jun 10, 2007 1:09 am

Ahora mismo hay dos casos:

1- Que digas que es tuyo el ramo y le parezca que te estas pasando, que te conoce de poco... o que le guste quien sabe.

2-que como dice Milano, crea que es otra persona y como esa persona le agrade, entonces olvidate..

Dom Jun 10, 2007 4:32 am

Joer me he leio las diecinueve paginas del tiron :lol:

Comparto el consejo que te dio t_marietti, espera a ver como reacciona, y como te han dicho por ahi, se muy astuto.

Saludos y SUERTE!!

Dom Jun 10, 2007 9:18 am

pepin_8mx escribió:
ketuto escribió:16 años y conduce?? 8O 8O

sii aca en mexico a los 16 años ya puedes sacar una carnet especial para conducir :lol:

esta muy bonita paisano, aun que aun no entiendo el post xD

Dom Jun 10, 2007 9:56 pm

la verdad que si, este pepin nos tiene desinformaos! xDD

mas noticias, maaas! xD

saludos

Mar Jun 12, 2007 11:29 pm

bueno volvi ayer no me pude conectar bueno lo que paso fue esto:
hable con ella hoy pero en ningun momento me menciono del ramo ni nada,al contrario la vi con sus amigas que estaban leyendo la carta que traian las flores como que investigando quien demonios es JC
pd1:paisano mira este post se trata de que me den consejos para enamorar a la chica de mi avatar que me trae loco
pd2:yo me llamo Jose Carlos y soy de los pocos JC del insti :lol:

Mié Jun 13, 2007 12:38 am

Que cabrones tus amigos!

¿No has notado nada en ella que te haga pensar si sospecha de tí?

Mié Jun 13, 2007 12:41 am

pues no lo se colega yo creo como q si sospecha

Full Version