Mié Oct 15, 2008 1:45 pm

Pereira7 escribió:Hoy he cogido gracias a Sergimax el oscuro pasajero, primer capitulo sublime, y los seguidores de Dexter no os lo podeis perder ya que es de donde han basado la serie

¿Es una serie o un solo libro?

De ser lo primero indica cual es el primero de la saga o procederé a matarte en cuanto te duermas.

Mié Oct 15, 2008 1:55 pm

Darkphalcom escribió:
Pereira7 escribió:Hoy he cogido gracias a Sergimax el oscuro pasajero, primer capitulo sublime, y los seguidores de Dexter no os lo podeis perder ya que es de donde han basado la serie

¿Es una serie o un solo libro?

De ser lo primero indica cual es el primero de la saga o procederé a matarte en cuanto te duermas.

Son 4 hasta ahora, el primero es el que dice Pereira.

Mié Oct 15, 2008 3:00 pm

Gracias por la aclaracion Sergi, hasta ahora es totalmente literal el libro y la serie en todo, desde lo que sucede hasta dialogos e incluso las descripciones de situaciones o la ropa de los personajes, me atreveria a decir ue no hicieron falta ni tan siquiera guionistas para hacer la primera temporada

Mié Oct 15, 2008 5:04 pm

Ir a la biblioteca y encontrarse con que "El libro de los muertos" está cojido desde ayer no rules.

No encontrar el libro de "El oscuro pasajero" tampoco rules.

Coger un comic de Spiderman en inglés en el que están los números 1 al 20 mientras espero a que devuelvan el libro rules un poco.

Jue Oct 16, 2008 2:25 pm

The Relic terminado, esta muy bien, en la linea de los demas, mas corta que las otras eso si.

El siguiente en caer será El relicario :pinchando:

Vie Oct 17, 2008 8:45 am

Los libros de Terry Pratchet son de un absurdo increible y me parecen pesados y faltos de gracia.

Me leí dos hace tiempo y no me molaron una mierda. De todas formas le daré una última oportunidad y me leeré otro a ver si mejora algo.

Lun Oct 20, 2008 11:08 pm

Pocahontas

Mar Oct 21, 2008 12:41 am

Troll a la vista!

Mar Oct 21, 2008 3:13 pm

Mi profesor de proyectos nos ha "recomendado" que leamos el libro "La Meta", de Eliyahu Goldratt. Supongo que el libro en sí será una bacalá infame viniendo de la asignatura que viene... pero si alguien se lo ha leído, podría advertirme sobre lo que me espera.

Grazie mile!

Mar Oct 21, 2008 3:50 pm

Mis proximas adquisiciones seran American Psycho, de Bret Easton Ellis; y Misery, de Stephen King

:pinchando:

Full Version