Mié Jul 16, 2008 12:55 am

NeoRTeX escribió:Heroes es la polla la 1ª temporada, la segunda es una bazofia, excepto por Kristen Bell.

Los trailers de la 3ª Temporada que se estrena en Septiembre y que se llamara Heroes Volumen 3: Villanos, parece que vuelven con su "esencia" de la 1ª temporada.

Yo creo que el problema de la segunda temporada fue la huelga de guionistas.... el final es precipitado a más no poder, tipo Prison Break.

Yo creo que en la próxima temporada la cosa mejorará... porque para mí la única que no ha decaído con la huelga ésta es Lost :)

Mié Jul 16, 2008 12:59 am

feregost escribió:
NeoRTeX escribió:Heroes es la polla la 1ª temporada, la segunda es una bazofia, excepto por Kristen Bell.

Los trailers de la 3ª Temporada que se estrena en Septiembre y que se llamara Heroes Volumen 3: Villanos, parece que vuelven con su "esencia" de la 1ª temporada.

Yo creo que el problema de la segunda temporada fue la huelga de guionistas.... el final es precipitado a más no poder, tipo Prison Break.

Yo creo que en la próxima temporada la cosa mejorará... porque para mí la única que no ha decaído con la huelga ésta es Lost :)

Estoy de acuerdo, se le perdona por la putada de la huelga y que usaron el final alternativo que hicieron a marchas forzadas por si las moscas.

Mié Jul 16, 2008 1:10 am

sergimax escribió:
Alvarolo escribió:
sergimax escribió:
Alvarolo escribió:Battlestar Galáctica está muy bien, salvo varios capítulos del medio de la 2ª temporada es una peazo serie.
Antes de empezar la 1ª tempoarad hay dos miniseries de una hora cada una ke hay ke ver.

Para mi la segunda es apoteosica, sin embargo algunos de la tercera del medio no me convencieron tanto, ahora esperando que vuelva en 2009 para saber el final :pinchando:

el capítulo del reportaje de tv ke hace la rubia a la tropa es una caca, y está en la 2ª no? es ke no lo hubico bien.

el fin de la última, ya se olía desde lejos kienes eran "los 5" tomandocafe

Quieres decir Xena no? si, es de la segunda, pero al menos nos revela algo al final (no lo dire para no herir sensibilidades con el spoiler).
En general para mi es una gran temporada, cuestion de gustos, por cierto el 5º aun no se sabe (a menos que tu ya hayas leido algun spoiler).

venga hombre, me vas a decir ke no lo sabes.

está cantado tío. no lo dicen abiertamente en ningún momento, pero se sabe.

me jode con casi todas las series ke me adelanto a lo ke va a pasar, y casi siempre acierto. Eso me jode un poco la emoción, mis colegas están hasta los huevos, ya casi pasan de hablar conmigo sobre series ke seguimos a la vez xdddd

Con Dexter no me está pasando y me cago en la puta!!!!! ke son ya las 2 de la mañana y me voy a ver el 2º capitulo de la 2ª temporada. El 1º es BRUTAL!!!

Mié Jul 16, 2008 1:13 am

Alvarolo escribió:
sergimax escribió:
Alvarolo escribió:
sergimax escribió:
Alvarolo escribió:Battlestar Galáctica está muy bien, salvo varios capítulos del medio de la 2ª temporada es una peazo serie.
Antes de empezar la 1ª tempoarad hay dos miniseries de una hora cada una ke hay ke ver.

Para mi la segunda es apoteosica, sin embargo algunos de la tercera del medio no me convencieron tanto, ahora esperando que vuelva en 2009 para saber el final :pinchando:

el capítulo del reportaje de tv ke hace la rubia a la tropa es una caca, y está en la 2ª no? es ke no lo hubico bien.

el fin de la última, ya se olía desde lejos kienes eran "los 5" tomandocafe

Quieres decir Xena no? si, es de la segunda, pero al menos nos revela algo al final (no lo dire para no herir sensibilidades con el spoiler).
En general para mi es una gran temporada, cuestion de gustos, por cierto el 5º aun no se sabe (a menos que tu ya hayas leido algun spoiler).

venga hombre, me vas a decir ke no lo sabes.

está cantado tío. no lo dicen abiertamente en ningún momento, pero se sabe.

me jode con casi todas las series ke me adelanto a lo ke va a pasar, y casi siempre acierto. Eso me jode un poco la emoción, mis colegas están hasta los huevos, ya casi pasan de hablar conmigo sobre series ke seguimos a la vez xdddd

Con Dexter no me está pasando y me cago en la puta!!!!! ke son ya las 2 de la mañana y me voy a ver el 2º capitulo de la 2ª temporada. El 1º es BRUTAL!!!

Debo de ser corto o algo, tengo mis sospechosos pero no diria claramente uno, no se :? :?

Mié Jul 16, 2008 1:16 am

Que sepais que ahora mismo voy a empezar mi andadura con Los Soprano y voy a dejar la mierda de los 4400 de una vez por todas.

Yo gano sergimax! :pinchando:

Mié Jul 16, 2008 1:37 am

luego me comentas que tal es, que desde que canto la cancion del opening en la ducha estoy queriendo bajarmela

Mié Jul 16, 2008 1:43 am

jeringo escribió:Que sepais que ahora mismo voy a empezar mi andadura con Los Soprano y voy a dejar la mierda de los 4400 de una vez por todas.

Tarde pequeño padawan, ya vi hoy los 2 primeros :pinchando:

Mié Jul 16, 2008 2:22 am

sergimax escribió:
jeringo escribió:Que sepais que ahora mismo voy a empezar mi andadura con Los Soprano y voy a dejar la mierda de los 4400 de una vez por todas.

Tarde pequeño padawan, ya vi hoy los 2 primeros :pinchando:
Maldito cabrón!

Yo he visto sólo el primero, y se me ha hecho largo, me ha entrado sueño y todo!

Pero bueno, con las críticas que tiene no puedo negarle más oportunidades.

Seguiré dándole caña, como al ojete ensangrentado de eslamon.

Mié Jul 16, 2008 2:23 am

eslamon escribió:luego me comentas que tal es, que desde que canto la cancion del opening en la ducha estoy queriendo bajarmela
Ve bajándola, que tienes bien de gigas a la espera.

:pinchando:

Mié Jul 16, 2008 3:09 am

Por cierto, y sincerándonos ya del todo.

NIP TUCK es una de las mejores series que he visto en mi vida.

Dadle una oportunidad y os enganchareis a destajo.

Full Version