Mié Ago 30, 2006 5:54 pm

puede que te este poniendo a prueba, y no vino para que mañana le preguntes que le paso ayer ...¿ :? ?...

Mié Ago 30, 2006 7:56 pm

No ni ahi, seguramente no tiene nada que ver. Che pero no hacen jodas o fiestas por los cumpleaños o por algo tus amigos???

Mié Ago 30, 2006 11:03 pm

la tia no ha ido al colegio hoy

Caray, sabía que sería difícil que la historia finalizara tan prontamente; estoy convencido de que el desenlace se mostrará tan sólo en los últimos 15 minutos del capítulo de mañana y el viernes se mostrará algún resumen con las mejores escenas o posts.

Realmente espero que el final sea el de una típica comedia amorosa, aunque nunca habría de descartarse un final alternativo, alguna volcadura de un carro en movimiento, fuegos artificiales iluminando la noche, la revelación de algún parentesco entre protagonistas o un meteorito rasgando la estratósfera terrestre y amenazando toda vida existente; sólo espero que finalice antes del fin de semana que mi reserva de pop-corn, cada vez se hace más escasa. :?

Suerte mariahxxx :wink:

Mié Ago 30, 2006 11:08 pm

Glavisted = Dios!!!!!!

Tio, cada vez que escribes se me saltan las lágrimas, tienes más vocabulario que todos los miembros de la RAE juntos :lol: :lol:

Mié Ago 30, 2006 11:37 pm

jajaja XD q crack glavisted, el Zidane del foro jaja

Jue Ago 31, 2006 12:13 am

por favor, que acabe antes del día 3 de septiembre, que me piro a valencia y alli no tengo ordenata

Jue Ago 31, 2006 12:26 am

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:52 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 31, 2006 1:13 am

yo pienso que le tenes que decir que queres hablar de algo importante a la salida o en el recreo, y decile :"Bue mira la verdad que no se como decirtelo, siempre fuimos amigos pero la verdad es que ultimamente me empezaron a pasar cosas con vos, si no te lo dije hasta ahora fue porq no sabia como ibas a reaccionar, yo te quiero muchisimo, asi que si a vos no te pasa lo mismo, aunque me ponga mal y me re bajonee, lo voy a aceptar y podemos seguir siendo amigos, yo te quiero como algo mas pero no te puedo obligar a hacer algo que no quieras..." Lo invente ahora improvisando como siempre jaja, pienso que le tendrias que decir algo parecido, si ves que no pasa nada dale mas vueltas, en algun momento va a aflojar, yo se lo que te digo. Salu2 amigo

Jue Ago 31, 2006 10:26 am

Pedazo discurso capochaa, currao :D

Glavisted, tio, como hablas!! NOS ABRUMAS!!!

Suerte mariahxxx

Jue Ago 31, 2006 12:06 pm

Suerte mariahxxx, seguro que hoy si va a clase :wink: :wink:

Full Version