Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Allen_3 escribió:Apuesto a que Maxi "Gallina Caponata" López moja este domingo en el Bernaú (a no ser que no juegue ni un minuto).
Algún "valiente" (XD) (?) me reta?...
Mpenza escribió:Allen_3 escribió:Apuesto a que Maxi "Gallina Caponata" López moja este domingo en el Bernaú (a no ser que no juegue ni un minuto).
sabes que si pudiera lo haría, pero no me queda nada que jugarme...
Henrik_Larsson escribió:Mpenza escribió:Allen_3 escribió:Apuesto a que Maxi "Gallina Caponata" López moja este domingo en el Bernaú (a no ser que no juegue ni un minuto).
sabes que si pudiera lo haría, pero no me queda nada que jugarme...
la peña madridista por la peña Cule![]()
![]()
van_nistelrey escribió:Sliver que me espera si pierdo?Por favor todo menos Eto'o diciendo Madrid cabrón saluda al campeón,xD!!!!!!!!!!!!!!!
SLiVeR_91 escribió:van_nistelrey escribió:Sliver que me espera si pierdo?Por favor todo menos Eto'o diciendo Madrid cabrón saluda al campeón,xD!!!!!!!!!!!!!!!
Te juro que estaba pensando en eso ahora![]()
![]()
Me lo pensaré, y si al final no se me ocurre nada tiraré de lo fácil: Recursos gays![]()
SLiVeR_91 escribió:van_nistelrey escribió:Sliver que me espera si pierdo?Por favor todo menos Eto'o diciendo Madrid cabrón saluda al campeón,xD!!!!!!!!!!!!!!!
Te juro que estaba pensando en eso ahora![]()
![]()
Me lo pensaré, y si al final no se me ocurre nada tiraré de lo fácil: Recursos gays![]()
killer32 escribió:bejarano a huido despavorido xDDD
weno cuando puedas confirma nuestra apuesta y di tu el tiempo q qiers llevar puesto un avatar y firma del oviedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados