Mié Jun 13, 2007 12:57 am
Mié Jun 13, 2007 1:02 am
PablitoElche escribió:Hola me llamo Juan Carmelo, me ha pasado una cosa increible, una tia que estaba tremenda se me acerco y sin mediar palabra me pego un morreo y me dijo que gracias por el ramo, que le habia encantado. Yo no sabia nada de ningun ramo pero disimule y ante sus suplicas tube que aceptar salir con ella.
Solo queria mostrar mi alegria ante vosotros por este hecho tan agradable que me sucedio esta tarde y haceros saber que tratare a mi nueva novia como se merece... empezando por lo de esta noche![]()
![]()
Un saludo desde mejico y cuidaos.
PD: No tengo fotos de mi novia para posteas, aunque es identica a la del avatar de Pepin, asi que ya os haceis una idea.
Mié Jun 13, 2007 1:06 am
pepin_8mx escribió:PablitoElche escribió:Hola me llamo Juan Carmelo, me ha pasado una cosa increible, una tia que estaba tremenda se me acerco y sin mediar palabra me pego un morreo y me dijo que gracias por el ramo, que le habia encantado. Yo no sabia nada de ningun ramo pero disimule y ante sus suplicas tube que aceptar salir con ella.
Solo queria mostrar mi alegria ante vosotros por este hecho tan agradable que me sucedio esta tarde y haceros saber que tratare a mi nueva novia como se merece... empezando por lo de esta noche![]()
![]()
Un saludo desde mejico y cuidaos.
PD: No tengo fotos de mi novia para posteas, aunque es identica a la del avatar de Pepin, asi que ya os haceis una idea.
![]()
![]()
![]()
tio mejor si le digo no sea q me pase eso
Mié Jun 13, 2007 1:11 am
Mié Jun 13, 2007 1:14 am
pepin_8mx escribió:tan bien mis amigos me hacen la misma broma q tu que voy a unirla con otro tio jaja
Mié Jun 13, 2007 3:08 am
Mié Jun 13, 2007 3:24 am
van_nistelrey escribió:Hola yo soy Jesús Claudio,de México,a que no sabeís que me ha ocurrido últimamente?!pues estaba yo paseando por la calle y de repente..........zás,en toda la boca!!!!!!
Mié Jun 13, 2007 11:01 am
Mié Jun 13, 2007 11:56 am
Alvarolo escribió:20 páginas y aun no te la has beneficiao?? a ke esperas macho...
con 16 años ya tiene ke tener el chichi negro, amos!! al toro!!!!! xdddd
ayyy... los 16 años ke bonitos son..... xddd
:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:
Mié Jun 13, 2007 1:56 pm
Alvarolo escribió:20 páginas y aun no te la has beneficiao?? a ke esperas macho...
con 16 años ya tiene ke tener el chichi negro, amos!! al toro!!!!! xdddd
ayyy... los 16 años ke bonitos son..... xddd