Mié Jun 13, 2007 12:57 am

Hola me llamo Juan Carmelo, me ha pasado una cosa increible, una tia que estaba tremenda se me acerco y sin mediar palabra me pego un morreo y me dijo que gracias por el ramo, que le habia encantado. Yo no sabia nada de ningun ramo pero disimule y ante sus suplicas tube que aceptar salir con ella.

Solo queria mostrar mi alegria ante vosotros por este hecho tan agradable que me sucedio esta tarde y haceros saber que tratare a mi nueva novia como se merece... empezando por lo de esta noche :twisted: :twisted:

Un saludo desde mejico y cuidaos.

PD: No tengo fotos de mi novia para posteas, aunque es identica a la del avatar de Pepin, asi que ya os haceis una idea.

Mié Jun 13, 2007 1:02 am

PablitoElche escribió:Hola me llamo Juan Carmelo, me ha pasado una cosa increible, una tia que estaba tremenda se me acerco y sin mediar palabra me pego un morreo y me dijo que gracias por el ramo, que le habia encantado. Yo no sabia nada de ningun ramo pero disimule y ante sus suplicas tube que aceptar salir con ella.

Solo queria mostrar mi alegria ante vosotros por este hecho tan agradable que me sucedio esta tarde y haceros saber que tratare a mi nueva novia como se merece... empezando por lo de esta noche :twisted: :twisted:

PD: No tengo fotos de mi novia para posteas, aunque es identica a la del avatar de Pepin, asi que ya os haceis una idea.

:superrisa: :superrisa: :superrisa:
tio mejor si le digo no sea q me pase eso

Mié Jun 13, 2007 1:06 am

pepin_8mx escribió:
PablitoElche escribió:Hola me llamo Juan Carmelo, me ha pasado una cosa increible, una tia que estaba tremenda se me acerco y sin mediar palabra me pego un morreo y me dijo que gracias por el ramo, que le habia encantado. Yo no sabia nada de ningun ramo pero disimule y ante sus suplicas tube que aceptar salir con ella.

:superrisa: :superrisa: :superrisa:
tio mejor si le digo no sea q me pase eso

No creo que te pase eso... era una simple broma, aguantale mas sin decirle, pero estate atento a sus averiguaciones. Ahora la pelota esta en su tejado, tiene que ir investigando y tu eres un simple espectador que en un momento dado puedes dar el golpe en la mesa, pero creeme ese golpe aun no hay que darlo.

Mié Jun 13, 2007 1:11 am

tan bien mis amigos me hacen la misma broma q tu que voy a unirla con otro tio jaja

Mié Jun 13, 2007 1:14 am

pepin_8mx escribió:tan bien mis amigos me hacen la misma broma q tu que voy a unirla con otro tio jaja

Tu ni caso y a la estrategia.

Mié Jun 13, 2007 3:08 am

Hola yo soy Jesús Claudio,de México,a que no sabeís que me ha ocurrido últimamente?!pues estaba yo paseando por la calle y de repente..........zás,en toda la boca!!!!!!

Mié Jun 13, 2007 3:24 am

van_nistelrey escribió:Hola yo soy Jesús Claudio,de México,a que no sabeís que me ha ocurrido últimamente?!pues estaba yo paseando por la calle y de repente..........zás,en toda la boca!!!!!!

Nueva frase del mes!!
---

Pepe,astuto y sigiloso...Trata de averiguar como va su averiguación,claro,sin mostrar más interes que el interes del morbo adolescente por el cotilleo y los noviazgos...Si ella llevo el ramo al colegio,punto para tí!

Sino,pues punto para los que no te quieren con ella!

Si lo llevo haz lo siguiente,como cualquier cosa,acercaté a ellas y como si le fueras a decir jaja que buen chiste! le dices,molestandola,oye Dani,de quien era ese ramo? Si es que tienes una admirador secreto!! Miremoslo por el laod amlo,puede se run gordo,feo y tonto!!,aunque claro,seguramente sea alguien a tu altura o algo así...

PD1:No digas lo que yo dije,solo es una idea,si le dices lo que dije seguro te abofetea xD
PD2:Recuerdas los poemas y frases que te dí!? Es para el proximo paso,para atacar!,pro ahora,escribelos por algun lado!

Mié Jun 13, 2007 11:01 am

20 páginas y aun no te la has beneficiao?? a ke esperas macho...

con 16 años ya tiene ke tener el chichi negro, amos!! al toro!!!!! xdddd

ayyy... los 16 años ke bonitos son..... xddd

Mié Jun 13, 2007 11:56 am

Alvarolo escribió:20 páginas y aun no te la has beneficiao?? a ke esperas macho...

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Mié Jun 13, 2007 1:56 pm

Alvarolo escribió:20 páginas y aun no te la has beneficiao?? a ke esperas macho...

si vieras el de mariahxxx....XDD

Full Version