Sab Oct 06, 2007 3:58 am
bueno volviendo al "TEMA" como se fue esto....la verdad....que todo comenzo con una simple pregunta...
Quien mas de este foro escucha CUMBIA?? y la verdad que se re desvio....ahora kisiera decir algo...ese pako...la verdad que te gastas en escribir pelotudeces para yo despues cagarme de risa qde las giladas que decis...JAJAJAJ me muero....ahora creo que el Uniko que puede calmar esto es........¿?¿?
QUIEN PUDIERA???
Sab Oct 06, 2007 4:23 am
bueno sigue el post entonces ...
la cumbia buena era hasta la del 2000, despues nada mas me gusto...
Sab Oct 06, 2007 5:01 am
No Podes decir eso....la cumbia es muy buena....nunka lo va a dejar de ser....la cumbia de antes....la romantica
LA CUMBIA METALERA.....hay muchos tipos de cumbia....y nunka va a dejar de ser buena.....
Sab Oct 06, 2007 10:18 am
No te lo tomes a mal, es q los españoles no estamos acostumbrado a este "tipo de musika" no que estemos en contra de ella ni nada por el estilo (armenos yo no lo q opine la peña es cosa suya)
Sab Oct 06, 2007 10:36 am
Dios que post mas malo.
Por cierto a mi la Cumbia esta, igual que gran parte de las musicas de America Latina, no me gusta nada.
Salu2
Sab Oct 06, 2007 10:47 am
esto se debio cerrar antes...
hasta ahora no me pude pasar...
pero si se sigue el TEMA y no se desvia....doy una segunda oportunidad...pero a la minima............
Sab Oct 06, 2007 12:51 pm
Ale LUNY aqui tienes nuestra cumbia, pako te va a gustar:
http://es.youtube.com/watch?v=Lz2lUew1E7Y
Sab Oct 06, 2007 1:09 pm
^^
Sab Oct 06, 2007 1:27 pm
Bufff que locura de post, no teneis mejor cosa que hacer un viernes por la noche???Soys unos frikazos.
Full Version