Mar Oct 21, 2008 3:57 pm
American Psycho es la cosa más bestia que leeras en tu Robinhovida.
Mola.
Mar Oct 21, 2008 5:54 pm
He tenido que cojerme "The relic" por que el último de Pendergast estaba cojido
Miserable suerte la mía.
Mar Oct 21, 2008 6:47 pm
Buena adquisicion la de American Psycho. Cuando acabes de leerlo puedes ver la peli que tambien mola.
Salu2
Mar Oct 21, 2008 6:59 pm
Yo acabo de empezar la biografía de Hernán Cortés por Salvador de Madariaga. Ha empezado muy interesantes hablando de los Aztecas y su calendario.
Vie Oct 24, 2008 9:56 pm
Cojí El libro de los muertos, espero que no me defraude por que espero mucho de él.
The relic deberá esperar.
Vie Oct 24, 2008 10:29 pm
Yo me lei el otro dia
Un mundo feliz
Alguien quiere un poco de soma?
Vie Oct 24, 2008 10:39 pm
Que alguien me recomiende un buen libro de suspense.
Gracias
Lun Oct 27, 2008 4:52 pm
Ale, ya he acabado Naturaleza muerta, en cuanto llegué a Córdoba empiezo con el siguiente, ¿cuál es duvit?
En general me ha gustado más que Los asesinatos de Manhattan. El principio es más movidito, y la persecución en la cueva me encanta aunque el final, lo del hospital, es una puta rayada, que alguno me lo explique anda.
Lun Oct 27, 2008 4:56 pm
Bueno Heraton, ahora empiezas con una saga de 3 libros (a mi entender geniales) que se relacionan unos con otros. Hasta ahora la historia de Pendergast tenía varios puntos entrelazados pero es que en los libros que vienen ahora el primero da pie al segundo y así sucesivamente.
En definitiva, no pierdas detalle y disfruta.
Lun Oct 27, 2008 9:14 pm
Heraton escribió:Ale, ya he acabado Naturaleza muerta, en cuanto llegué a Córdoba empiezo con el siguiente, ¿cuál es duvit?
En general me ha gustado más que Los asesinatos de Manhattan. El principio es más movidito, y la persecución en la cueva me encanta aunque el final, lo del hospital, es una puta rayada, que alguno me lo explique anda.
El que te toca ahora es LA MANO DEL DIABLO.
El mejor para mí sin duda.
Fue el primero que me leí, me lo regaló mi novia los Reyes pasados.
La historia, espectacular. Y Pendergast, aún más. Mejor que en ningún otro libro, a mi entender.
Full Version