Lun Ene 08, 2007 4:03 pm
eeee k ami no se me veee en la firma mi foto no se pork, a lo mejor esk no lo e puesto bien
me podriais decir pork me puede pasar esto
Lun Ene 08, 2007 4:22 pm
arti_ms ve a
www.mundoimg.com , subes tu imagen, y puedes poner cualquiera de los 3 primeros codigos, yo pondria el tercero mejor. Si al ponerlo no se te ve la imagen, dilo otra vez por aqui.
Saludos
Mar Ene 09, 2007 9:54 am
provando...
Mié Ene 10, 2007 1:03 am

e exo algunos cambios en mi información (pero sin tocar la firma) y aora la firma vuelve a no verse...
siento el xculo
Mié Ene 10, 2007 1:31 am
Ya se ve. pero vamos creo que tocaste algo de tu firma sin querer.
Mié Ene 10, 2007 2:18 am
muxas gracias, pero no toké nada de la firma lo juro, jeje. solo la ubicación.
un saludo y gracias otra vez
Jue Ene 25, 2007 3:47 pm
A ver si Cop o algún moderador me puede poner la firma ésta que no hay manera de que se me vea,cogí el link de Hotlink For Forums(1) que es el que tengo para el userbar y nada...aquí os dejo la imagen:
Jue Ene 25, 2007 3:56 pm
MiguelFM escribió:A ver si Cop o algún moderador me puede poner la firma ésta que no hay manera de que se me vea,cogí el link de Hotlink For Forums(1) que es el que tengo para el userbar y nada...aquí os dejo la imagen:

Esque no hay que poner [img], tiens que poner la que esta entre <>, por lo menos yo lo hago asi
Jue Ene 25, 2007 4:00 pm
¿Quitas los [img] y pones <>?No sé ya he probado y nada...
Jue Ene 25, 2007 4:07 pm
no no, en image shack, cuando cargas la imagen te aparecen los links, pues hay uno que esta entre <>, es la que pone Hotlink for Websites.
Espero te valla
Full Version