Mié Jul 16, 2008 3:21 am
jeringo escribió:Maldito cabrón!sergimax escribió:jeringo escribió:Que sepais que ahora mismo voy a empezar mi andadura con Los Soprano y voy a dejar la mierda de los 4400 de una vez por todas.
Yo gano sergimax!
Tarde pequeño padawan, ya vi hoy los 2 primeros
Yo he visto sólo el primero, y se me ha hecho largo, me ha entrado sueño y todo!
Pero bueno, con las críticas que tiene no puedo negarle más oportunidades.
Seguiré dándole caña, como al ojete ensangrentado de eslamon.
Mié Jul 16, 2008 3:33 am
Mié Jul 16, 2008 12:02 pm
Mié Jul 16, 2008 12:10 pm
jeringo escribió:¿Nunca has visto Nip Tuck?
Porque si no lo has visto nunca gano yo, sin duda!
Pd.: La canción está guaper.
Mié Jul 16, 2008 12:36 pm
Mié Jul 16, 2008 12:41 pm
Mié Jul 16, 2008 1:18 pm
Tiene mucho más que eso. Además, no tiene capítulos de relleno, en todos pasa algo interesantesergimax escribió:jeringo escribió:¿Nunca has visto Nip Tuck?
No me atrae mucho el planteamiento, 2 cirujanos que se follan todo lo que encuentran![]()
![]()
Twin Peaks tambien me la han recomendado, creo que hay pelicula y todo para darle un final o es una precuela, o algo asi xDDD
Mié Jul 16, 2008 2:18 pm
jeringo escribió:Tiene mucho más que eso. Además, no tiene capítulos de relleno, en todos pasa algo interesantesergimax escribió:jeringo escribió:¿Nunca has visto Nip Tuck?
No me atrae mucho el planteamiento, 2 cirujanos que se follan todo lo que encuentran![]()
![]()
Twin Peaks tambien me la han recomendado, creo que hay pelicula y todo para darle un final o es una precuela, o algo asi xDDD
Mié Jul 16, 2008 2:33 pm
jeringo escribió:Tiene mucho más que eso. Además, no tiene capítulos de relleno, en todos pasa algo interesantesergimax escribió:jeringo escribió:¿Nunca has visto Nip Tuck?
![]()
Mié Jul 16, 2008 2:41 pm
Mucho mejor, sin duda.Crivil escribió:jeringo escribió:Tiene mucho más que eso. Además, no tiene capítulos de relleno, en todos pasa algo interesantesergimax escribió:jeringo escribió:¿Nunca has visto Nip Tuck?
![]()
Tipo Californication? Si es así puede que me la baje.