Mié Jul 16, 2008 3:21 am

jeringo escribió:
sergimax escribió:
jeringo escribió:Que sepais que ahora mismo voy a empezar mi andadura con Los Soprano y voy a dejar la mierda de los 4400 de una vez por todas.

Yo gano sergimax! :pinchando:

Tarde pequeño padawan, ya vi hoy los 2 primeros :pinchando:
Maldito cabrón!

Yo he visto sólo el primero, y se me ha hecho largo, me ha entrado sueño y todo!

Pero bueno, con las críticas que tiene no puedo negarle más oportunidades.

Seguiré dándole caña, como al ojete ensangrentado de eslamon.

8)

No esta mal, largo para se un piloto eso si.
Deja de floodear a estas horas de la madrugada.

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" /><param name="FlashVars" value="file=3fecf3e" /><param name="quality" value="high" /><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=3fecf3e" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>

:pinchando:

Mié Jul 16, 2008 3:33 am

¿Nunca has visto Nip Tuck?

Porque si no lo has visto nunca gano yo, sin duda!

Pd.: La canción está guaper.

Mié Jul 16, 2008 12:02 pm

Twin Peaks, señores, Twin Peaks.

No la he visto pero mi hermano siempre me la ha recomendado

KIEN COÑO MATÓ A LAURA PARMER!!!???

Mié Jul 16, 2008 12:10 pm

jeringo escribió:¿Nunca has visto Nip Tuck?

No me atrae mucho el planteamiento, 2 cirujanos que se follan todo lo que encuentran :roll: :lol:

Twin Peaks tambien me la han recomendado, creo que hay pelicula y todo para darle un final o es una precuela, o algo asi xDDD

Mié Jul 16, 2008 12:36 pm

Mi serie favorita de la tele desde pequeño siempre fue El Comisario :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mié Jul 16, 2008 12:41 pm

Nueva serie que os aconsejo: Moonlight.

La serie esta cancelada sorpresivamente, ya que es bastante buena de ahí la indignacion de la mayoria de audiencia de USA.

Sólo tiene 1ª temporada, de 16 capitulos, así que si quereis una serie rápida y entretenida, deberias darle una oportunidad, va de vampiros y demas.

Os dejo una breve introduccion de la serie:

Moonlight nos presenta a un investigador que además es vampiro. Este último lucha con las consecuencias de su inmortalidad, sus adversarios en el universo vampírico y el amor que siente por una mortal.

Mick St John (Alex O'Loughlin) es un hombre como otros hasta el día en el que se hizo un vampiro, hace más de 60 años, cuando su novia, la seductora y encantadora vampira Coraline (Shannyn Sossamon), le transforma en un monstruo. Negarse a alimentarse de la sangre de los humanos y odiar a los de su especie son las constantes en su nueva vida. Mick recorre las calles intentando ayudar a las personas "normales". Se hace detective privado.

Con un puñado de amigos, que conocen el secreto de su condición, como Josef Kostantin (Jason Dohring), Mick usa pues su eternidad para proteger a los humanos sin pensar en lo que el amor le hizo... Sin embargo, después de seis décadas, se pregunta si no es tiempo de buscar el amor de una mortal. Cayó recientemente bajo el encanto de la guapa Beth Turner (Sophia Myles), que investiga una serie de homicidios extraños. ¿Pero acaso Beth aceptaría abandonar su vida normal para ser con él? ¿ Y se arriesgará él a ver en los ojos de Beth el miedo del monstruo que tiene frente a ella?

Si no os apetece bajarla, la televisaran en la sexta, a partir del 23 de Julio.

Saludos.

Mié Jul 16, 2008 1:18 pm

sergimax escribió:

No me atrae mucho el planteamiento, 2 cirujanos que se follan todo lo que encuentran :roll: :lol:

Twin Peaks tambien me la han recomendado, creo que hay pelicula y todo para darle un final o es una precuela, o algo asi xDDD
Tiene mucho más que eso. Además, no tiene capítulos de relleno, en todos pasa algo interesante 8)

Mié Jul 16, 2008 2:18 pm

jeringo escribió:
sergimax escribió:

Tiene mucho más que eso. Además, no tiene capítulos de relleno, en todos pasa algo interesante 8)

Tipo Californication? Si es así puede que me la baje.

Mié Jul 16, 2008 2:33 pm

jeringo escribió:
sergimax escribió:

Le dare su oportunidad mas adelante, esta acabada ya o sigue en antena?

Mié Jul 16, 2008 2:41 pm

Crivil escribió:
jeringo escribió:
sergimax escribió:

Tipo Californication? Si es así puede que me la baje.
Mucho mejor, sin duda.

Full Version