Re: Lo que escuchas en WMP o Winamp en tu firma

Mar Abr 13, 2010 7:18 pm

quehacestino escribió:direct corré un poquito mas la letra, y poné el equalizador arriba de el reproductor que me parece que te queda mejor, y las dos cosas en el centro de la firma, o como vos quieras

Ok, yo quiero poner el equalizador al lado de la firma pero me la pone abajo eso es lo que pasa :cerveza:

Mar Abr 13, 2010 7:25 pm

Es que como esta el limite de la firma.. por eso pasa eso, la hice mas grande para ponerlo ensima, quiza si lo achico un poco por ahi entra, pero va a perder definicion y grafico

Mar Abr 13, 2010 7:27 pm

no igual no importa me gusta asi gracias por ayudarme :aplauso: :cerveza:

Mar Abr 13, 2010 7:44 pm

Me gusta el tuto tino :cerveza: tu sabes como se hace una parecida, pero le puedes dar al play y tal para poder escucharla, o pasar de canción y eso?

Salu2

Mar Abr 13, 2010 8:04 pm

directvplus escribió:no igual no importa me gusta asi gracias por ayudarme :aplauso: :cerveza:

A ver direct, no me gustaba como quedaba asi con la terminacion blanca, te la edité de nuevo y quedó asi, quizá te guste, el equalizador lo tube que achicarun poquito pero creo que igual queda, y ahora podes ponerlo al lado.

ImagenImagen

Mar Abr 13, 2010 8:23 pm

Direct :mrgreen: , ahi te lo dejo del mismo tamaño que el reproductor asi queda mejor :cerveza:

Imagen

Mar Abr 13, 2010 8:26 pm

SantoK escribió:Me gusta el tuto tino :cerveza: tu sabes como se hace una parecida, pero le puedes dar al play y tal para poder escucharla, o pasar de canción y eso?

Salu2

Eso santok se hace solo con flash.. pero aca en el foro seria en vano por que no esta activada la opcion :|, por ejemplo uno que podrias usar seria el reproductor de goear, pero no aca, si activan la opcion de poner flash si.

Mar Abr 13, 2010 9:01 pm

Alex te dejo los tuyos :cerveza:

ImagenImagen

Mié Abr 14, 2010 12:12 am

Y Alex?? pudiste?

Mié Abr 14, 2010 1:51 am

gracias tino.aora pruebo de nuevo por que fui a entrenar y no pude probarlo ;)

Full Version